Exhibición del Spark Renault el 6 de enero

La Fórmula E tomará las calles de Las Vegas

Alejandro Agag anuncia el debut del SRT_01E en Estados Unidos

AmpliarExhibición de la Fórmula E en la ciudad de Berlin - LaF1Exhibición de la Fórmula E en la ciudad de Berlin

2014 es el año en el que la Fórmula E pasará de ser un concepto a una realidad, el comienzo de una era eléctrica para las carreras de monoplazas. Aún faltan nueve meses para disfrutar del primer Gran Premio, pero la organización ha confirmado una pronta exhibición en Estados Unidos, la primera que la competición hará sobre suelo norteamericano.

Alejandro Agag ha anunciado que el próximo 6 de enero el Spark Renault SRT_01E 'rugirá' en la ciudad del juego por antonomasia, Las Vegas, coincidiendo con una importante exposición internacional de electrónica que resulta de interés para el deporte.

"Será un espectáculo fantástico, una forma genial de comenzar el Año Nuevo. 2014 será un año muy importante para la Fórmula E, el campeonato empezará en Beijing en septiembre, pero antes de eso queremos mostrar este fantástico coche eléctrico a tanta gente como sea posible y escuchar qué tienen que decir", ha dicho el madrileño, que es el impulsor de la competición.

Éste no será el debut del Fórmula E, que ya fue presentado en sociedad en ciudades como Moscú o Berlín. Sí será, sin embargo, la primera visita de la competición a Estados Unidos, un país que acogerá dos de las diez citas del calendario.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top