F1

Múltiples mensajes de apoyo

La Fórmula 1 y sus pilotos lloran la matanza terrorista de París

Los pilotos de la categoría reina recurren a las redes sociales para expresar su dolor
ataque-terrorista-paris-laf1.jp_.jpg
6
14 Nov 2015 - 02:45

Perplejidad absoluta ante la masacre terrorista que la ciudad de París ha sufrido esta noche de sábado. Siete ataques organizados distintos contra varios objetivos han dejado un balance de 100 muertos y han sembrado el pánico entre los habitantes de la capital francesa, a quienes se les ha recomendado que no abandonen sus casas. El mundo entero ha quedado conmocionado por la violencia de un episodio ocurrido en el corazón de la vieja Europa.

La mayoría de víctimas han sido asesinadas en el interior de la sala de conciertos Bataclan, donde esta noche actuaba el grupo de rock Eagles of Death Metal. Tres terroristas han accedido al recinto, han disparado indiscriminadamente contra el público y han tomado rehenes hasta que las autoridades han abatido a los asaltantes.

François Hollande, presidente de la República Francesa, ha declarado el estado de emergencia, ha sacado el ejército a la calle y ha cerrado fronteras. La crueldad de estos ataques, que han dejado más de 100 muertos, ha provocado la reacción de los principales mandatarios políticos mundiales, entre ellos Barack Obama y Vladimir Putin, presidentes de Estados Unidos y Rusia respectivamente. 

La Fórmula 1 ha recibido esta noticia desde Sao Paulo, Brasil, donde este fin de semana se celebra el penúltimo Gran Premio de la temporada. Los pilotos han sabido de los hechos sobre las 20:00 hora local y algunos han recurrido rápidamente a las redes sociales para expresar su dolor por lo acontecido. A continuación, se muestra una recopilación de los mensajes divulgados vía Twitter en el momento de la publicación de esta noticia..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Nov 2015 - 10:47
Comment

Horrible noticia. A los seres que han llevado a cabo esta matanza no creo que se les pueda catalogar siquiera de animales.

Saludos Compañeros.

tombilla
14 Nov 2015 - 06:02
Comment

Me sumo al dolor de las víctimas, siempre he proclamado el respeto. Pero es que en este mundo escasea la dignidad humana!!
INDIGNANTE!!

14 Nov 2015 - 05:40
Comment

¡Ala, es grande!, escucharon decir algunos testigos. Más de la mitad de la comunidad Islámica tiene que estar escandalizada. Qué desperdicio de vidas humanas. Qué perdida tan gratuita. Qué sin sentido.

14 Nov 2015 - 05:01
Comment

Tristeza absoluta ante esta noticia.

tarso marques
14 Nov 2015 - 04:57
Comment

simplemente ...muy triste y un tremendo dolor ..no tengo mas que decir ...

Ferschumacher
14 Nov 2015 - 03:16
Comment

Dejando de lado lo deportivo, creo que todos estamos de acuerdo y unidos en repudiar estos horribles hechos tan tristes y desgarradores #paryforparis

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00