F1

Múltiples mensajes de apoyo

La Fórmula 1 y sus pilotos lloran la matanza terrorista de París

Los pilotos de la categoría reina recurren a las redes sociales para expresar su dolor
ataque-terrorista-paris-laf1.jp_.jpg
6
14 Nov 2015 - 02:45

Perplejidad absoluta ante la masacre terrorista que la ciudad de París ha sufrido esta noche de sábado. Siete ataques organizados distintos contra varios objetivos han dejado un balance de 100 muertos y han sembrado el pánico entre los habitantes de la capital francesa, a quienes se les ha recomendado que no abandonen sus casas. El mundo entero ha quedado conmocionado por la violencia de un episodio ocurrido en el corazón de la vieja Europa.

La mayoría de víctimas han sido asesinadas en el interior de la sala de conciertos Bataclan, donde esta noche actuaba el grupo de rock Eagles of Death Metal. Tres terroristas han accedido al recinto, han disparado indiscriminadamente contra el público y han tomado rehenes hasta que las autoridades han abatido a los asaltantes.

François Hollande, presidente de la República Francesa, ha declarado el estado de emergencia, ha sacado el ejército a la calle y ha cerrado fronteras. La crueldad de estos ataques, que han dejado más de 100 muertos, ha provocado la reacción de los principales mandatarios políticos mundiales, entre ellos Barack Obama y Vladimir Putin, presidentes de Estados Unidos y Rusia respectivamente. 

La Fórmula 1 ha recibido esta noticia desde Sao Paulo, Brasil, donde este fin de semana se celebra el penúltimo Gran Premio de la temporada. Los pilotos han sabido de los hechos sobre las 20:00 hora local y algunos han recurrido rápidamente a las redes sociales para expresar su dolor por lo acontecido. A continuación, se muestra una recopilación de los mensajes divulgados vía Twitter en el momento de la publicación de esta noticia..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Nov 2015 - 10:47
Comment

Horrible noticia. A los seres que han llevado a cabo esta matanza no creo que se les pueda catalogar siquiera de animales.

Saludos Compañeros.

tombilla
14 Nov 2015 - 06:02
Comment

Me sumo al dolor de las víctimas, siempre he proclamado el respeto. Pero es que en este mundo escasea la dignidad humana!!
INDIGNANTE!!

14 Nov 2015 - 05:40
Comment

¡Ala, es grande!, escucharon decir algunos testigos. Más de la mitad de la comunidad Islámica tiene que estar escandalizada. Qué desperdicio de vidas humanas. Qué perdida tan gratuita. Qué sin sentido.

14 Nov 2015 - 05:01
Comment

Tristeza absoluta ante esta noticia.

tarso marques
14 Nov 2015 - 04:57
Comment

simplemente ...muy triste y un tremendo dolor ..no tengo mas que decir ...

Ferschumacher
14 Nov 2015 - 03:16
Comment

Dejando de lado lo deportivo, creo que todos estamos de acuerdo y unidos en repudiar estos horribles hechos tan tristes y desgarradores #paryforparis

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25