Múltiples mensajes de apoyo

La Fórmula 1 y sus pilotos lloran la matanza terrorista de París

Los pilotos de la categoría reina recurren a las redes sociales para expresar su dolor

AmpliarLa Fórmula 1 y sus pilotos lloran la matanza terrorista de París - LaF1La Fórmula 1 y sus pilotos lloran la matanza terrorista de París

Perplejidad absoluta ante la masacre terrorista que la ciudad de París ha sufrido esta noche de sábado. Siete ataques organizados distintos contra varios objetivos han dejado un balance de 100 muertos y han sembrado el pánico entre los habitantes de la capital francesa, a quienes se les ha recomendado que no abandonen sus casas. El mundo entero ha quedado conmocionado por la violencia de un episodio ocurrido en el corazón de la vieja Europa.

La mayoría de víctimas han sido asesinadas en el interior de la sala de conciertos Bataclan, donde esta noche actuaba el grupo de rock Eagles of Death Metal. Tres terroristas han accedido al recinto, han disparado indiscriminadamente contra el público y han tomado rehenes hasta que las autoridades han abatido a los asaltantes.

François Hollande, presidente de la República Francesa, ha declarado el estado de emergencia, ha sacado el ejército a la calle y ha cerrado fronteras. La crueldad de estos ataques, que han dejado más de 100 muertos, ha provocado la reacción de los principales mandatarios políticos mundiales, entre ellos Barack Obama y Vladimir Putin, presidentes de Estados Unidos y Rusia respectivamente. 

La Fórmula 1 ha recibido esta noticia desde Sao Paulo, Brasil, donde este fin de semana se celebra el penúltimo Gran Premio de la temporada. Los pilotos han sabido de los hechos sobre las 20:00 hora local y algunos han recurrido rápidamente a las redes sociales para expresar su dolor por lo acontecido. A continuación, se muestra una recopilación de los mensajes divulgados vía Twitter en el momento de la publicación de esta noticia..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Troy McClure

Horrible noticia. A los seres que han llevado a cabo esta matanza no creo que se les pueda catalogar siquiera de animales.

Saludos Compañeros.

Imagen de tombilla

Me sumo al dolor de las víctimas, siempre he proclamado el respeto. Pero es que en este mundo escasea la dignidad humana!!
INDIGNANTE!!

Imagen de LizardF1

¡Ala, es grande!, escucharon decir algunos testigos. Más de la mitad de la comunidad Islámica tiene que estar escandalizada. Qué desperdicio de vidas humanas. Qué perdida tan gratuita. Qué sin sentido.

Imagen de Sír-káiser

Tristeza absoluta ante esta noticia.

Imagen de tarso marques

simplemente ...muy triste y un tremendo dolor ..no tengo mas que decir ...

Imagen de Ferschumacher

Dejando de lado lo deportivo, creo que todos estamos de acuerdo y unidos en repudiar estos horribles hechos tan tristes y desgarradores #paryforparis

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top