F1

SE CELEBRA DESDE HACE CATORCE AÑOS

La F1 y StarCards, juntos con el Hospital Infantil de Great Ormond Street

Los pilotos firman cartas para luego ser subastadas
El año superaron los 120.000 euros de recaudación
carta-valtteri-bottas-laf1.jpg
Anna Pérez Roura
0
14 Jul 2016 - 17:22

Una año más, y ya van catorce, 'StarCards' inicia una subasta de una colección de imágenes de Fórmula 1 y cartas de una baraja inglesa firmadas por los pilotos para recaudar fondos los niños del Hospital Infantil de Great Ormond Street.

La iniciativa empezó en 2002 y fue apoyada por cinco Primeros Ministros británicos y un Presidente de los Estados Unidos. Desde 2004 es apoyada por Sutton Images, agencia de imágenes de deportes de motor muy presente en la Fórmula 1, y ahora se celebran 14 años de esta causa.

Para la subasta de este año, cada piloto y cada equipo han firmado las 'StarCards', además de haber firmado todos los pilotos en una gran foto de toda la parrilla. La subasta empezó el 7 de julio y hay tiempo hasta el 17 de julio.

El año pasado superaron la cifra de 100.000 libras (unos 120.000 euros) en la recaudación de fondos para el hospital infantil.

"Este año, los aficionados de la Fórmula 1 de todo el mundo están contactando con nosotros con antelación a la subasta anual de caridad para asegurarse de que no se pierdan la colección de este año", ha explicado Paul Brett, fundador de 'StarCards'.

El Hospital de Great Ormond Street es uno de los hospitales infantiles más importantes del mundo con la más amplia gama de cuidados y con especialistas dedicados a los niños. Ahora necesitan recaudar fondos para ayudar a reconstruirlo y renovarlo, proporcionar mejores equipos y fondos de investigación en mejores tratamientos para los más pequeños.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41