GP de Bélgica F1 2017
SE CELEBRA DESDE HACE CATORCE AÑOS

La F1 y StarCards, juntos con el Hospital Infantil de Great Ormond Street

Los pilotos firman cartas para luego ser subastadas

El año superaron los 120.000 euros de recaudación

AmpliarCarta firmada por Valtteri Bottas para la subasta benéfica - LaF1Carta firmada por Valtteri Bottas para la subasta benéfica - LaF1

Una año más, y ya van catorce, 'StarCards' inicia una subasta de una colección de imágenes de Fórmula 1 y cartas de una baraja inglesa firmadas por los pilotos para recaudar fondos los niños del Hospital Infantil de Great Ormond Street.

La iniciativa empezó en 2002 y fue apoyada por cinco Primeros Ministros británicos y un Presidente de los Estados Unidos. Desde 2004 es apoyada por Sutton Images, agencia de imágenes de deportes de motor muy presente en la Fórmula 1, y ahora se celebran 14 años de esta causa.

Para la subasta de este año, cada piloto y cada equipo han firmado las 'StarCards', además de haber firmado todos los pilotos en una gran foto de toda la parrilla. La subasta empezó el 7 de julio y hay tiempo hasta el 17 de julio.

El año pasado superaron la cifra de 100.000 libras (unos 120.000 euros) en la recaudación de fondos para el hospital infantil.

"Este año, los aficionados de la Fórmula 1 de todo el mundo están contactando con nosotros con antelación a la subasta anual de caridad para asegurarse de que no se pierdan la colección de este año", ha explicado Paul Brett, fundador de 'StarCards'.

El Hospital de Great Ormond Street es uno de los hospitales infantiles más importantes del mundo con la más amplia gama de cuidados y con especialistas dedicados a los niños. Ahora necesitan recaudar fondos para ayudar a reconstruirlo y renovarlo, proporcionar mejores equipos y fondos de investigación en mejores tratamientos para los más pequeños.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top