F1

SUPERDEPORTIVOS Y F1

La Fórmula 1 presenta su nuevo proyecto: 'Pirelli Hot Laps'

Fans, celebridades e invitados se subirán a un superdeportivo con pilotos F1
Aston Martin y McLaren confirman su presencia y suministrarán los coches
Se llevará a cabo en nueve GG.PP. de 2018 y su estreno será en Baréin
pirelli-hot-laps-f1-mclaren-720s-lt.jpg
0
14 Feb 2018 - 20:12

La Fórmula 1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo e innovador programa llamado 'Pirelli Hot Laps', que ofrecerá la oportunidad a aficionados, celebridades e invitados a los Grandes Premios de subirse a un coche superdeportivo pilotado por pilotos de Fórmula 1 para experimentar la velocidad y las sensaciones que se viven en un circuito de carreras.

Este programa, que se llevará a cabo en nueve carreras durante el año 2018. Evidentemente Pirelli será el encargo de poner los neumáticos para las 'Hot Laps', mientras que McLaren y Aston Martin han confirmado también su participación en el programa y suministrarán los superdeportivos. 

Aston Martin utilizará su V8 Vantage de doble turbo de 4,0 litros para los eventos, con los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen entre los pilotos que serán encargados de pilotarlo. Por parte de McLaren, proporcionarán el McLaren 720S, que podrá ser pilotado por Lando Norris, Mika Häkkinen, Stoffel Vandoorne Fernando Alonso.

Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1 señalaba su gran satisfacción por ser capaz de ofrecer esta gran oportunidad a los aficionados, que ya aparecerá por primera vez en el segundo Gran Premio de la temporada.

"El programa de F1 Pirelli Hot Laps representa una nueva oportunidad para permitir a los fans de la F1 estar más cerca de la experiencia real. La oportunidad única de que un piloto de carreras icónico te lleve a toda velocidad por los circuitos en coches de ensueño. Buscamos ser los nuestros primeros fans y este es otro ejemplo de nuestros esfuerzos para lograrlo", comentó Bratches en un comunicado de la F1.

Por su parte, Mario Isola, director de Pirelli, también se ha mostrado entusiasmado por este nuevo proyecto que tiene al fabricante italiano como principal protagonista.

"Pirelli está orgulloso y encantado de ser el proveedor exclusivo del programa de F1 Hot Laps 2018, la primera experiencia diseñada para los fans para demostrar la velocidad y la emoción de la conducción al límite desde dentro en los actuales circuitos de cada carrera. Ahora en la octava temporada de Pirelli en F1 demostraremos el rendimiento y la tecnología de nuestros renovados neumáticos P Zero en los coches más sofisticados del mundo. La familia de neumáticos se beneficia de todos los conocimientos adquiridos y nuestra experiencia en pista", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11