Los pilotos tienen sus destinos y objetivos fijados

La Fórmula 1 prepara sus vacaciones de verano

Los jefes de todos los equipos se reunirán este jueves

Niki Lauda y Luca di Montezemolo hablarán el sábado para reconducir la F1

AmpliarLa Fórmula 1 prepara sus vacaciones de veranoLa Fórmula 1 prepara sus vacaciones de verano

La Fórmula 1 se va de vacaciones y todos los pilotos ya planean sus destinos para descansar y preparar la segunda parte de la temporada. Los equipos han acordado, como en cada temporada, cerrar sus fábricas y servidores de correo electrónico durante dos semanas, pero eso no significa que el trabajo se pare por completo. 


Lewis Hamilton llega al parón veraniego con una tremenda alegría después de la brillante carrera que hizo en el Gran Premio de Hungría, aunque asegura que se tomara este mes como una nueva pretemporada debido a la suspensión del FRIC. “Será bueno para ponerse en forma y ganar algo de peso en músculo. Así volveré más fuerte psíquica y mentalmente”, dijo el británico.



Su rival en el mundial y compañero de equipo, Nico Rosberg, prefiere disfrutar de estas pocas semanas de desconexión, aunque antes deberá asistir a una ceremonia tradicional tras la reciente boda con su mujer. “Pasaré tiempo con mis amigos, mi familia y me iré a Ibiza”, confesó al diario Kleine Zeitung.   



Vettel: "Me gustaría que los ingenieros estuvieran en la fábrica de Mercedes"



El vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, bromeó sobre donde le gustaría estar en estas semanas y alimentó, así, la polémica con los motores Renault. “El parón será bueno para todos. Simplemente, me relajaré y dejaré de lado los pensamientos que tengo en la pista. Me gustaría que los ingenieros estuvieran en la fábrica de Mercedes”, dijo tras los problemas que ha tenido en esta primera parte con Renault.



En cuanto a Ferrari, Marco Mattiacci se mostró satisfecho por irse de vacaciones con un extraordinario podio de Fernando Alonso, aunque es pesimista por el rendimiento de Mercedes ya que no lo recortarán hasta dentro de bastantes meses o años. “No nos detendremos y pensaremos sobre cómo podemos mejorar, no hay parón. Estamos a poco más de un segundo de los líderes, lo que significa meses o, incluso, años de trabajo, así que no podemos permitirnos parar de pensar”, dijo el jefe del equipo Ferrari.



No obstante, antes de iniciarse estas vacaciones, los jefes de todos los equipos se reunirán mañana en Londres, mientras que, según afirma La Gazzetta dello Sport, Niki Lauda y Luca Cordero di Montezemolo se verán el sábado para hablar sobre posibles soluciones con el objetivo de reconducir la Fórmula 1 y, así, aumentar su popularidad.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

BUENO MATIACCI!!!!! TARDAREMOS MESES O AÑOS EN ALCANZAR A MERCEDES........ESE NO ERA EL DISCURSO DE LUCA C. DI MONTECUENTO HASTA ESTE MISMO AÑO.................¿¿¿¿¿¿¿ CAMBIOS POLITICOS EN FERRARI ??????....... ESTARÍA BIEN QUE LE DIJERAS A LUCA C. DI MONTECUENTO LA FRASECITA DE LA CONDESA " LUCA , REPITE CON MIGO : " NO VOY A CONTAR MAS MENTIRAS DEL F1 FERRARI "".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top