Fabricadas en oro de 24 quilates y plata

La Fórmula 1 pone a la venta monedas de oro con su sello propio

Estas insignias están disponibles sólo para el GP de Gran Bretaña, pero se ampliará

"La gente se siente como si estuviera comprado una participación de la F1", afirma Aleksov

AmpliarEste es el aspecto de las monedas - LaF1Este es el aspecto de las monedas

Los aficionados a la categoría reina del motor que buscan cómo gastar su dinero, ya pueden hacerlo con la compra de las monedas de oro y plata que la Fórmula 1 y la empresa de metales, Rosland Capital, han puesto a la venta. 

La colección está formada por un total de 15 monedas con el sello de la Fórmula 1 fabricadas en oro de 24 quitales cada una de ellas. 

Marin Aleksov, CEO de la compañía de metales, ha hablado sobre el éxito que están teniendo estas pequeñas piezas de tanto valor. "Comenzamos a venderlas en Estados Unidos hace tres semanas y la respuesta ha sido fantástica. La gente se siente como si estuviera comprado una participación de la Fórmula 1. Un gran número de personas que nunca habían visto carreras nos llamaron y nos dijeron que les gustaba la idea; quisieron saber cuándo eran las carreras. Están pagando mucho".

Viendo el éxito que están teniendo, la idea es diseñar otras colecciones de cara al Gran Premio Italia, Brasil y Estados Unidos. Tras el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido dentro de la Unión Europa, el precio del oro ha continuado creciendo al tiempo que la libra continúa bajando. "El valor ha subido un 4 o 5 por ciento desde el Brexit", asegura Aleksov en palabras para el portal estadounidense de Motorsport. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OvihSapiens

A mí me gusta la moneda. :P

Imagen de Antoniojime

Se van a hacer de Oro .

Imagen de Perán

Menuda tontería mas monumental.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top