La falta de emoción del Campeonato, la explicación

La Fórmula 1 perdió 50 millones de espectadores a finales del año pasado

Los dobles puntos pretenden poner freno a la caída de la audiencia

Toto Wolff se posiciona en contra de esta medida

AmpliarLa Fórmula 1 perdió 50 millones de espectadores a finales del año pasadoLa Fórmula 1 perdió 50 millones de espectadores a finales del año pasado

La audiencia de la Fórmula 1 disminuyó considerablemente a finales de 2013. Según el Wall Street Journal, en Alemania la caída fue de casi el 9%, a pesar de que el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, es alemán. Por ello, Bernie Ecclestone está empeñado en que la doble puntuación se amplíe a las tres últimas carreras de la temporada. Sin embargo, esta idea ha suscitado reacciones negativas.

Algo se debe hacer cuando ves caer las audiencias de televisión

Toto Wolff dijo a los periodistas en Jerez la semana pasada: "¿Fue la decisión correcta? El 99% de nuestros fans y espectadores pensó que era una decisión equivocada, por lo que tal vez es algo que hay que revisar", insistió.

La polémica doble puntuación del último Gran Premio se fijó después de que la Fórmula 1 sufriera una hemorragia de 50 millones de espectadores a finales de 2013. 

Ecclestone, confirmó a qué se debió: "La naturaleza menos competitiva de las rondas finales". "Algo se debe hacer cuando ves las audiencias de televisión caer, necesitas probar cosas", admitió Wolff. No obstante, el de Mercedes comparó la reacción a una "tormenta de mierda" y dijo que los fans no pueden ser ignorados.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F EEEE

Pues va ser que no solo es prroblema de como suenen los cohes bernie, A FINALES DE AÑO PASADO AUN ERAN V8 . Igual que un coche metiera 2seg por vuelta cuando queria ayudo a ello. Los dobles puntos pueden ayudar o empeorar si vuelve alguien tener un coche tan superior los ultimos gp,s ..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top