F1

Domenicali advierte que están "casi cerca" de convencer a Ecclestone

La Fórmula 1 necesita un cambio de rumbo en internet

La página web oficial de la F1, 39 en la lista de las más visitadas
f1-internet-cambio-rumbo.jpg
1
07 Abr 2014 - 10:08

La Fórmula 1 evoluaciona tecnológicamente, pero también tiene que adrentarse en la era digital según el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, quien cree que la máxima categoría del motor se está quedando en los boxes.

"Los jóvenes quieren ver el deporte de una manera diferente. No quieren ver una carrera entera durante una hora y media", dijo el italiano de la Scuderia. "Éste es el reto que al que necesitamos dirigirnos", añadió Domenicali, que reveló que los equipos piensan de una forma parecida y que están "casi cerca" de convencer a Bernie Ecclestone para que cambie el rumbo.

Un informe de la agencia de noticias Bloomberg señaló que el sitio oficial de la F1 está solamente en el número 39 de las páginas webs de deportes, muy por detrás de algunos de sus rivales. Según este informe, Ecclestone se ha resistido a aceptar a Internet para así, proteger los enormes ingresos que recibe de los derechos de televisión.

"La gente tiene una manera más impulsiva de vivir hoy en día", continuó Stefano. "Necesitamos ser capaces de conectar con ellos".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Abr 2014 - 16:49
Comment

"Casi cerca", me gusta ese término xDDD

Últimos vídeos
Te puede interesar