F1

Fue arrollado por un vehículo cuando rodaba en bicicleta

La Fórmula 1 llora la muerte de Nicky Hayden

El Gran Circo muestra sus condolencias a través de las redes sociales
hayden-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
27
22 Mayo 2017 - 19:15

Tristes noticias para el mundo del motor. Nicky Hayden ha fallecido en el hospital de Cesena. El piloto, Campeón del Mundo de MotoGP en el año 2006 y que esta temporada competía en el Mundial de Superbikes, sufrió un accidente el pasado 17 de mayo. El estadounidense fue embestido por un coche cuando rodaba en bicicleta.

El mundo de la Fórmula 1 no es ajeno a la pérdida de Nicky Hayden, y varios miembros de la parrilla han querido rendir un homenaje al piloto de Owensboro. Fernando Alonso ya lo hizo durante su rodaje en Indianápolis, luciendo un símbolo en su casco en homenaje al estadounidense.

El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, ha reconocido sentirse sin palabras a través de su cuenta oficial de twitter: "Trágicas noticias. Sin palabas. RIP Nicky".

Romain Grosjean ha sido de los primeros en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales. El piloto de Haas colgó el siguiente mensaje:

Stoffel Vandoorne ha colgado un tweet también al enterarse de la trágica noticia.

"RIP. Pensamientos y oraciones están con la familia y amigos", publicó el compañero de equipo de Fernando Alonso.

"R.I.P Nicky Hayden. Mis pensamientos están con su familia. Mucha fuerza a su familia, día muy triste para el deporte", ha publicado Felipe Massa a través de twitter.

Valtter Bottas, otro de los pilotos del Gran Circo que ha compartido su dolor a través de las redes sociales: "Terribles noticias. R.I.P".

Max Vestappen también ha dejado un mensaje de apoyo a familiares y amigos: "Mis pensamientos están con tu familia y tus seres queridos. RIP".

El tricampeón mundial de F1, Lewis Hamilton, colgó el siguiente mensaje: "Querido Nicky, te echaremos de menos. Que Dios te sostenga alto, estarás siempre en nuestros corazones. Mis pensamientos y oraciones para ti y tus seres queridos".

 

 

EQUIPOS FÓRMULA 1

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mayo 2017 - 13:01
Comment

RIP Kentucky Kid. Una auténtica desgracia. Hasta siempre señor.

Default user picture
23 Mayo 2017 - 12:29
Comment

Triste noticia, RIP, no quiero ni sobrevalorar la vida de estas personas por encima de otros, ni menospreciarla, pero para todos los trabajadores, cuando nos retiramos de nuestra profesión nos gustaría disfrutar de nuestra vida, de la cosecha que hemos hecho en años anteriores, como persona me entristece mucho que alguien no pueda disfrutar de los esfuerzos que ha hecho en su vida...

tombilla
23 Mayo 2017 - 08:48
Comment

Demostrado ha quedado señores!!
Los negativos son la prueba del odio personal.
Yo intuyo quien me los ha puesto, porque sé quién me odia.
Llevo tiempo dando largas, tratando de ignorar a indeseables.
Cada cual, reflexione y proceda según su consciencia.
Ale!! Ya pueden empezar a poner negativos.

A_Bug
23 Mayo 2017 - 07:09
Comment

descanse en paz nicky........[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
Snooze u lose
23 Mayo 2017 - 04:08
Comment

Es una Pena lo que pasó, a veces uno no se explica Como estos super humanos Las libran en la pista pero se les acaban Las vidas en actividades tan cotidianas Como esquiar o montar bicicleta. Paz en su tumba.

23 Mayo 2017 - 03:52
Comment

Maldito destino. Triste noticia. Compañeros, los caníbales de foro se alimentan siempre de tragedias, estarán al acecho esperando su oportunidad. Siempre le recordaré a la administración de Soymotor, la oportunidad de eliminar en un futuro no muy lejano, la valoración a los comentarios, porque no son objetivos ni apreciados por nadie, que cada usuario forme su criterio en privado y si tienen algo que rebatir, que lo hagan expresamente y no con un vulgar pulgar hacia abajo. Saludos a todos.

23 Mayo 2017 - 03:00
Comment

disculpen, no era tan chico, pero igual de triste, creo que mezclé varias noticias diferentes de estos días y de ahí alguna confusión, una pena tantas trágicas noticias QEPD

22 Mayo 2017 - 23:50
Comment

Una pena, :( un trágico y desafortunado accidente se lleva a un chico quien prácticamente apenas comenzaba, QDEP

22 Mayo 2017 - 23:44
Comment

Fatal noticia el fallecimiento de Nicky. Parece que fue ayer, cuando lo vimos otra vez en Moto Gp, suplantando a Dani Pedrosa el año pasado por la lesion que sufrio Dani. Es una pena, el miercoles pasado fue la desaparicion de Chris Cornell,(nada que ver con el mundo del deporte, lo se), y hoy la desaparicion de Nicky, D.E.P estos dos grandes, siempre eternos!!!!

22 Mayo 2017 - 23:41
Comment

QEPD. Cuando lei la noticia me imagine que este descenlace tenia una alta probabilidad de producirse, bastaba ver el coche para darse cuenta. Ha sido una se7nana tragica para quienes practican ciclismo como forma de entrenarse y divertirse, muchos accidentes y muchos muertos seguidos. Hay que replantearse todo el sistema, porque ha pasado en mas de un pais europeo al mismo tiempo y eso habla de una cultura de conduccion mas que de un camimo o un conductor particular.

tombilla
22 Mayo 2017 - 23:35
Comment

D.E.P. Nicky Hayden. !! ni siquiera se tiene en cuenta el valor de la vida, los negativos, son el fruto del odio personal, así de simple, es una manera de exteriorizar el mal que se lleva dentro.
ahora observen !! no es uno solo, o es uno con dos cuentas, eso es lo de menos.
Y ahora me pregunto..... Hasta que punto es sensato y ético el dialogar con usuarios que muestran su odio personal abiertamente, y ya no a través de los negativos ?
deberíamos reflexionar....... E ignorar totalmente a ciertos usuarios. Qué necesidad hay ? cuando se confía en otros con los cuales si se puede dialogar.
les entran en el juego divirtiéndose con ellos y cayendo a su mismo nivel, triste y lamentable.
Porque se pierde algo.
Así cómo de lamentable es la perdida de una vida humana, y a la cual dan desprecio.
No quisiera pensar en un accidente de Alonso en la indy, pero recordar, si esto sucediese, acaso no creen que alguno con los que se conviven y se divierten no se alegrarían ??
para prueba los negativos.

22 Mayo 2017 - 23:28
Comment

QUEPD

Me vi muchas veces a los coches encima y la última me bajé de la bicicleta y regresé caminando por un arcén de esos montes. Ese día pensaba que me podía morir. Más nunca. O crean carriles bicicleta por las carreteras, o esto no tiene visos de solución. Unos artilugios tan frágiles entre el tráfico, la gente estresada en los coches y esas carreteras en el estado que están muchas... No es un país para ciclistas.

22 Mayo 2017 - 22:53
Comment

no suelo entristecerme por las tragedias diarias.. pero este me ha tocado bastante...
Descansa en paz, se nos va otro gran campeón...

eduardo711
22 Mayo 2017 - 22:45
Comment
#9 @#7 compañero, vale que reclames el tema de los negativos, pero hay otras formas de decirlo. saludo ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
22 Mayo 2017 - 22:37
Comment

Descansa en paz Nicky. Independientemente de las circunstancias o de quién tuviera la culpa, ahora es irrelevante. Estas cosas siempre son una tragedia, descansa en paz, ahora eres un campeón eterno. Las peores noticias posibles para los que nos gusta/amamos el deporte del motor, ya sea de las 2 o de las 4 ruedas...

22 Mayo 2017 - 22:30
Comment

Ya les vale! mira que aprovechar esta noticia, para poner negativos a los mensajes de condolencias,.....[Editado por la Administración SoyMotor.com]

22 Mayo 2017 - 22:10
Comment

Descanse en paz, un auténtico palo para todos.

22 Mayo 2017 - 22:10
Comment

Una pena. DEP NH69
Saludos Compañeros.

22 Mayo 2017 - 21:59
Comment
#7 quien es [Editado por la Administración SoyMotor.com] que vota negativo las condolencias por la mue ... Ver comentario
compañero, vale que reclames el tema de los negativos, pero hay otras formas de decirlo. saludos. pd. quienes den los negativos, tambien que se pase por la nota y deje sus condolencias como minimo.
Mend
22 Mayo 2017 - 21:45
Comment
#7 quien es [Editado por la Administración SoyMotor.com] que vota negativo las condolencias por la mue ... Ver comentario
Tranquilo , la Administración sabe perfectamente quien vota los positivos como los negativos . Y no dudes que lo tendrá muy en cuenta en el futuro , se le va a quitar las ganas de jugar .
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41