F1

Curiosidad

La Fórmula 1 estrenará banda sonora esta temporada

Liberty Media deposita su confianza en Brian Tyler -Iron Man 3, Fast & Furious-
brian-tyler-composicion-f1-soymotor.jpg
10
03 Mar 2018 - 11:27

La Fórmula 1 estrenará banda sonora en esta temporada 2018, como parte de los planes de Liberty Media para relanzar la categoría reina y actualizarla para romper con los vestigios de la era Bernie Ecclestone.

Los dueños del deporte ultiman un paquete de infografías para modernizar las retransmisiones televisivas del Mundial. También han anunciado la creación de un servicio de 'streaming' bajo demanda, todo como parte de un plan para fortalecer la marca 'Fórmula 1'.

Con tantas novedades, era inevitable que la acústica del Gran Circo se sometiera a revisión. Y eso mismo es lo que ha ocurrido.

El compositor estadounidense Brian Tyler ha anunciado que compondrá la nueva música de la categoría reina. Lo ha hecho saber con una fotografía en su cuenta de Twitter personal, donde se aprecia un libro de partituras sobre una mesa de mezclas.

"¡Qué honor haber sido escogido para componer el tema de la Fórmula 1! Éste es un sueño hecho realidad, porque soy un gran fan de la Fórmula 1. Gracias", ha escrito Tyler en las redes sociales.

 

 

Tyler es un artista consolidado en la industria cinematográfica, con incursiones puntuales en el mundo del deporte. Ha creado la introducción de la NFL para la televisión estadounidense ESPN. Entre las películas en las que ha trabajado destacan producciones multimillonarias como Iron Man 3 y Avengers: Era de Ultrón.

 

 

La pregunta más importante: ¿Carmen de Bizet dejará de ser la melodía del podio? Tendremos que esperar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Mar 2018 - 23:19
Comment
#9 @#7 Mi voto de confianza lo tienen, pero me da rabia que pierdan el tiempo en memeces cómo ésta cu ... Ver comentario
Perdone usted la próxima vez si le parece le pido permiso para dar mi opinión.
03 Mar 2018 - 22:54
Comment
#7 @#3 Liberty esta intentando mejorar el espectáculo 'fuera' de la pista para atraer a nuevos fans pe ... Ver comentario
Mi voto de confianza lo tienen, pero me da rabia que pierdan el tiempo en memeces cómo ésta cuando hay otros muchos aspectos del Show que se deben mejorar, renovar, cambiar, eliminar o crear, americanadas innecesarias, luego hacen cosas geniales como abrirse a las RRSS o el canal de streaming pero hay tonterias como ésta que lo siento no las soporto. ./.
#8 @#3 la cuestión es quejarse Ver comentario
Perdone usted la próxima vez si le parece le pido permiso para dar mi opinión.
03 Mar 2018 - 20:02
Comment
#3 Menudo soplapollez...putos Yankees ya empiezan con sus mierdas de adornarlo todo con tonterías...la ... Ver comentario
la cuestión es quejarse
03 Mar 2018 - 19:10
Comment
#3 Menudo soplapollez...putos Yankees ya empiezan con sus mierdas de adornarlo todo con tonterías...la ... Ver comentario
Liberty esta intentando mejorar el espectáculo "fuera" de la pista para atraer a nuevos fans pero una de las personas que esta trabajando para mejorar el espectáculo "dentro" de la pista es Ross Brawn alguien que a mi parecer sabe bien lo que necesita la F1, ten un poco de confianza aunque no gusten los cambios hay que darles al menos un voto de confianza.
03 Mar 2018 - 17:09
Comment
#4 No se, Liberty se empeña mucho en hacer espectáculo y mucho show a la americana y después en los ... Ver comentario
Aún no pueden tocar nada de la competición, los aspectos deportivos y económicos actuales dependen de los contratos firmados por Bernie y la FIA.
03 Mar 2018 - 16:32
Comment

Siempre y cuándo no la pongan en plena carrera como en el porno (o peor aún, en la Fórmula e), perfecto.
Saludos Compañeros.

03 Mar 2018 - 16:13
Comment

No se, Liberty se empeña mucho en hacer espectáculo y mucho show a la americana y después en los aspectos que deberían dar el verdadero espectáculo como es la competición en si le prestan menos interés. En la época de Ecclestone que todos critican se vivieron las mejores temporadas en cuanto a competición se refiere (07,08,10,12.)

03 Mar 2018 - 15:32
Comment

Menudo soplapollez...putos Yankees ya empiezan con sus mierdas de adornarlo todo con tonterías...la única banda sonora son los Motores de F1 no la mierda de Power Units...

03 Mar 2018 - 14:29
Comment

Que heavy.

03 Mar 2018 - 12:12
Comment

Sabios estos de Liberty. A ver si no es demasiado "épica".

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41