Influye en el ahorro de costos y en la huella medioambiental

La FOM revela su centro de operaciones remoto impulsado por Tata Communications

Cargando vídeo...
AmpliarLa FOM revela su centro de operaciones remoto impulsado por Tata CommunicationsLa FOM revela su centro de operaciones remoto impulsado por Tata Communications

La Formula One Management (FOM) ha abierto las puertas del nuevo centro de operaciones a distancia en Biggin Hill (Londres, Reino Unido) a través de un vídeo en el que se nos muestra cómo funciona.

John Morrison, director técnico de la FOM, ha comentado: "La conectividad fiable y el continuo apoyo del equipo de Tata Communications ha hecho posible promover mejores objetivos de negocio de transferir nuestros contenidos multimedia desde las localizaciones de las carreras en todo el mundo".

De esta forma, el equipo de producción tiene acceso a dos vídeos multipantallas para imágenes en bruto y "una ruta de datos inversa que les permite operar una cámara robótica para obtener la mejor cobertura de la carrera". Además, se le da también al equipo acceso a imágenes de calidad sin la necesidad de transportar equipo y personal en cada carrera, lo que se refleja en el ahorro de costos y la huella medioambiental.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

TEELA MARINERA! Y lo hacen todo los indios!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top