Ferrari, el que más ha gastado

La FIA revela el número de tokens restantes de los fabricantes

Ferrari ha gastado un total de 23 tokens, por lo que le quedan tan sólo 9

Mercedes y Honda les queda prácticamente lo mismo: 13 y 14 tokens

Renault, el menos activo: 7 tokens utilizados y 25 restantes

AmpliarFerrari es el fabricante que más tokens ha gastado - LaF1Ferrari es el fabricante que más tokens ha gastado

La temporada 2016 está a punto de empezar y una de las mayores incógnitas en esta semana previa es cuánto han mejorado los equipos durante el invierno. El domingo se verá en la carrera dónde está cada equipo, pero la FIA ha revelado los tokens que han utilizado los distintos motoristas para dar una idea de lo que les queda por evolucionar.

Los fabricantes tienen a su disposición 32 tokens por gastar antes de que termine la temporada con el objetivo de hacer mejoras en sus unidades de potencia. Hasta ahora, Ferrari ha sido el motorista que más tokens ha utilizado durante este invierno, con un total de 23, por lo que tan sólo le quedan 9 por utilizar en lo que queda de año.

En referencia a los demás fabricantes, Mercedes y Honda han utilizado prácticamente la misma cifra. La marca de la estrella ha usado 19, mientras que los japoneses han gastado un total de 18 de los 32 tokens que podían usar.

Por otra parte, Renault ha sido el fabricante que menos se ha movido durante este invierno y apenas ha gasto 7 tokens, por lo que todavía le quedan 25 tokens por usar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Oldriver

[#1 cristiann_955] Me parece que no has leido bien, o vas,mal en matemáticas.
Ferrari tendrá 9 tokens, Mercedes 13, Honda 14 y Renault 25.

Evidentemente quien más evolución podrán realizar son Renault, luego Honda, Mercedes y por último Ferrari quien parece querer partir con el maximo avance posible desde el primer momento. Es Ferrari por tanto, quien más verá acercarse (en teoría) a los demás.

Imagen de Volcom_F1

oye pues mejorar fiabilidad y algo de rendimiento solo usando practicamente la mitad de los tokens.. ni tan mal para honda. ahora a mejorar potencia con lo restante para llegar lo mas competitivos al final de temporada e intentar dar el salto con los mejores en 2017. ferrari la verdad es que pinta que iran perdiendo fuelle a lo largo de la temporada, nada nuevo en maranello. aun asi firmaba estar en la posicion de ferrari ahora mismo #believeinmclarenhonda

Imagen de Pkon

[#3 Ferschumacher] claro porque los dos motores estan en su mismo punto de evolucion xD los que hablais por decir algo simplemente dejad de perder el tiempo jajaja

Imagen de Ferschumacher

Mercedes y Horronda les quedan casi los mismos tokens disponibles, por tanto las diferencias de rendimiento entre ellos podrían mantenerse o acortarse poco a lo largo del año.

Imagen de Perán

¿Ferrari ha usado cuatro tokens mas que Mercedes? Jajaja deprimente.

Imagen de cristiann_955

Ferrari tendra 9 tokens para 8 meses, Honda y Mercedes lo mismo, Renault como siempre muy poco activo en ese apartado

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top