GP de Bélgica F1 2017
Tras su adelantamiento a Rosberg en Brasil

La FIA nomina a Max Verstappen al premio Acción del Año

Ya se conocen los nueve nominados que podrían llevarse el premio

Max podría llevarse el galardón por tercera vez consecutiva

AmpliarRosberg y Verstappen en la recta de meta de Interlagos - LaF1Rosberg y Verstappen en la recta de meta de Interlagos

El Gran Premio de Brasil nos confirmó que Max Verstappen está hecho de otra pasta. El piloto de Red Bull consiguió un enorme podio tras una remontada espectacular en el tramo final de la carrera, y protagonizó una serie de adelantamientos para el deleite de todo aficionado a la Fórmula 1. Y uno de ellos no ha pasado desapercibido para la FIA.

El adelantamiento de Max a Nico Rosberg en Interlagos es uno de los nueve nominados a momento del año para la FIA. De esta forma el joven piloto holandés suma su segunda nominación consecutiva desde que aterrizó en la Fórmula 1. El ganador final se conocerá en la gala anual que la FIA organiza en Viena.

Verstappen además podría convertirse en el ganador del galardón por tercera vez consecutiva, ya que el año pasado lo consiguió tras su adelantamiento a Nasr en Bélgica, y en 2014 recibió el premio por su adelantamiento en Imola a Antonio Giovinazzi, cuando ambos competían en la Fórmula 3.

Esta temporada, la FIA permite que los aficionados voten su momento preferido entre una lista de nueve. Otros nominados son; Kevin Eriksson, que consiguió adelantar a tres pilotos en una curva para colocarse en primera posición durante una prueba del Campeonato Mundial de Rallycross. Joel Eriksoon, también figura en la lista tras un adelantamiento al nuevo piloto de Williams, Lance Stroll, durante una prueba del Mundial de Fórmula 3.

Chris Meeke es el nominado por parte del Campeonato Mundial de Rally, tras su brillante etapa que le daría la victoria en Finlandia. En cuanto a la Fórmula E, la defensa de Jean-Eric Vergne sobre su compañero Sam Bird ha sido el momento elegido.

La batalla entre José María López y Norbert Michelisz  en Argentina es el momento nóminado del Mundial de Turismos. Además, el adelantamiento de Andre Lotterer sobre Neel Jani en las 6 horas de Nurburgring es el momento elegido por parte del Mundial de Resistencia.

La defensa de Luksaz Habaj en el Campeonato de Europa de Rally y un adelantamiento de Paolo de Conto en el Campeonato Mundial de karting CIK-FIA KZ completan la lista de nominaciones.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Juanmimad82

[Editado por la Administración SoyMotor.com] es el nuevo niño mimado de la fifa. Piloto temerario y bocazas...eso sí, con buenos padrinos.

Imagen de EpsylonRad

No entiendo estas acciones sin sentido. Nico tenia mucho que Perder, Verstappen no, obviamente.
Sabiendo que tu estas en una carrera con agua por todos lados, y que saliendo aun 3ro no pierdes el liderazgo a una carrera de coronarte campeón... Sales a correrlo???

Incluso, Sales a correr a Hamilton???

Un poco de sentido común estaría bien.

Imagen de Clase A

el de Kevin Erikksson del Campeonato Mundial de Rallycross es el mejor sin duda, una pasada, el que no lo haya visto que lo busque, fantástico.

Imagen de abelillodossantos

Tiene pasta de campeón y tarde o temprano llegará a al honor esperado. De estos pilotos escasos gusta la Fórmula 1. Cordial saludo a los foreros...

Imagen de bernat

El sólito se está forgando su pase al olimpo de la F1 es un campeón en ciernes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top