Aún estudian las causas de lo sucedido en Barcelona

La FIA no tiene prisa por cerrar la investigación del choque de Alonso

Charlie Whiting insiste en que deben seguir hablando con McLaren y los médicos

AmpliarLa ambulancia que llevó a Alonso al centro médico del Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1La ambulancia que llevó a Alonso al centro médico del Circuit de Barcelona-Catalunya

El accidente que sufrió Fernando Alonso en Montmeló sigue acaparando la actualidad de la Fórmula 1 a falta de apenas unas pocas horas para el arranque de la temporada 2015. Desde el circuito de Albert Park, cita inaugural del campeonato, Charlie Whiting ha ofrecido una rueda de prensa frente a los medios de comunicación en la que ha abordado el extraño suceso del asturiano y las causas que propiciaron su estancia durante tres días en el hospital.

Las explicaciones de Whiting, sin embargo, distan en gran medida de una versión medianamente clarificadora sobre qué ocurrió realmente para que Alonso se viera obligado a ausentarse de la cita de Australia por prescripción de sus doctores. Sea como sea, el mensaje de la FIA es de tranquilidad al haber llevado a cabo una investigación junto a los diferentes organismos involucrados en el accidente.

Estamos hablando con McLaren, pero no podemos poner un margen de tiempo

"Seguimos hablando con McLaren sobre cualquier aspecto mecánico, y el departamento médico está hablando a la gente que le trató en el hospital. Estamos trabajando con McLaren, y nuestro departamento médico sigue buscando toda la información que puedan encontrar", ha destacado Whiting.

No obstante, el británico se ha limitado a afirmar que no existe un plazo de tiempo para concluir el pertinente estudio acerca del accidente: "No estoy realmente cualificado para comentar algo desde una perspectiva médica. Eso es realmente todo lo que puedo decir al respecto. No podemos poner un margen de tiempo", manifiesta.

Mientras tanto, Alonso ha publicado esta mañana un mensaje alentador en las redes sociales: "Sigo preparándome sin descanso. Rutina normal. Ganas…Muchas..", comenta el asturiano portando unas pesas de gimnasio en la mano, señal inequívoca de sus plenas capacidades para volver a la acción en el Gran Premio de Malasia. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de V.Petrov

[#7 Panchito] se lo comentare mas tarde si tiene ganas ,parto por un rato ..

Imagen de V.Petrov

[#7 Panchito] quiere que le diga algo interesante a ver que opina ...

Imagen de Panchito

aJÁ..

Imagen de V.Petrov

[#4 Panchito] el de mi avatar es peterson con un march 711 je je je

Imagen de V.Petrov

[#4 Panchito] cual peterson?

Imagen de Panchito

Siempre el culpable es el mayordomo...
Le dará "inmunidad" la FIA...??
.............Jajajajajaja...!!
Ese Peterson.... Verdad..??

Imagen de V.Petrov

[#2 Panchito] vistos los progresos en 4 meses, del maclaren-FA-mala-honda, es ahi la explicacion del "show de FA en barcelona " , ese show fue para los alonsimios que creen en la magia,y el samurai mientras estudia trucos para seguir "timandolos" unos meses mas ,ahhhhh y principalmente por una cuestion contractual ,....le ayudara para conseguir una buena jubilacion....para disfrutar con sus ahora coterraneos suizos ,o los de abu dabhi ,que tambien son coterraneos ....se esta por develar el misterio del "accidente-show-briatore-fer" ....y FA es el mayordomo ....ja ja

Imagen de Panchito

............Por ahí se filtró que ......
Alonso deambulaba plácidamente dentro de la unidad de cuidados intensivos...
..........El dejarle levantarse de la cama...??
No es permitido ni adecuado...
(Bueno)... Si realmente estaba ahí por algo...??
.................mmmmhhhhh.....
Descubrirán la verdad.....??

Imagen de berna1975

Que empieze el mundial de una vez, asi cambian de tema, pudreeee!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top