Son dos, las mismas que el 2013

La FIA mantiene las dos zonas de DRS del circuito de Baréin

La primera en la rectá de atrás y la segunda, y más decisiva, en la recta principal

AmpliarLa FIA mantiene las dos zonas de DRS del circuito de Baréin - LaF1Trazado del Circuito Internacional de Baréin

La FIA mantiene sin cambios la zona de DRS del Circuito Internacional de Baréin. Al igual que el año pasado serán dos. La primera zona de activación se sitúa en la recta de atrás del trazado, tras dar la curva 9, la más cerrada de todas. En esta recta las posibilidades de adelantamiento no son muchas porque es difícil salir pegado al monoplaza de delante en ese giro y la frenada de la curva 11 es muy rápida y delicada.

Será en la segunda de las zonas en las que el DRS entre funcionamiento donde se vean la mayoría de los adelantamientos de la carrera. En la larga recta principal hay distancia suficiente como para aprovechar bien el rebufo y la ventaja de velocidad que otorga el alerón trasero móvil. Además, la primera curva de la pista es lenta y cerrada, lo que ayuda a apurar la frenada y encontrar el hueco por el interior.

 

Comisarios para el GP de Baréin

Por otra parte, el organismo internacional también ha anunciado los tres comisarios que formarán parte del GP de Baréin. Serán Lars Osterlind, miembro del consejo de la FIA y presidente honorifico de la federación de automovilismo de Suecia, Vincenzo Spano, presidente de la comisión de automovilismo de Venezuela; y Derek Warwick, expiloto británico que corrió en la Fórmula 1 en los años 80 y 90 en equipos como Renault, Brabham y Lotus.

Si te interesa esta noticia
Lewis Hamilton festeja su victoria con los mecánicos de Mercedes - LaF1
Pastor Maldonado en el Gran Premio de Malasia - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top