Alonso, Hamilton y Vettel, protagonistas

La FIA instaura un nuevo formato de rueda de prensa en Australia

La comparecencia de los pilotos se dividirá en dos partes

Un total de ocho pilotos compartirán sus impresiones para el Gran Premio

El viernes será el turno de los jefes de equipo

AmpliarLa FIA introduce cambios en la rueda de prensa del jueves - SoyMotorLa FIA introduce cambios en la rueda de prensa del jueves

La FIA acaba de anunciar las convocatorias a las ruedas de prensa para la jornada de jueves y viernes en el primer Gran Premio de la temporada. Una jornada en la que tanto los pilotos, como los jefes de equipo tienen la oportunidad de compartir sensaciones y comentar la actualidad para los diferentes medios desplazados al trazado de Albert Park. Primera rueda de prensa y primera novedad el jueves, ya que el formato cambia totalmente.

Si hasta ahora eran seis pilotos los que estaban a disposición de los medios durante un espacio de treinta minutos, ahora serán dos bloques de cuatro pilotos los que estarán presentes, de manera que el primero asistirá directamente a la rueda de prensa mientras que el segundo estará a disposición de los medios de televisión, permaneciendo durante un periodo de 25 minutos, antes de realizar el cambio entre ellos. De esta manera se persigue conseguir una mayor disposición y facilidad de acceso para los medios y una mayor continuidad para los pilotos que evite escenas como la protagonizada por Hamilton en Suzuka el año pasado.

Para esta primera prueba estarán presentes en el primer grupo, que asistirá a la rueda de prensa en los primeros minutos, cuatro pilotos de referencia en la categoría como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, mientras que en el otro grupo, estarán Valtteri Bottas, Esteban Ocon y los dos pilotos de Williams, Lance Stroll y Felipe Massa.

Ya para la jornada del viernes, que tendrá a los jefes de equipo como protagonistas y no contemplará grandes cambios, los convocados son Eric Boullier, Christian Horner, Toto Wolff y el nuevo miembro de Williams, Paddy Lowe. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Me queda la duda, entonces ¿se puede jugar con el móvil o no?

Imagen de Abagnale

Es curioso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top