Ya ha pagado la cuota de inscripción de la FIA

La FIA decidirá el futuro de Manor F1 Team esta semana

Habrán reuniones y se discutirá sobre si admitir o no a la formación Banbury

La FIA sigue dejando la puerta abierta y no cerrará la lista de inscripciones

AmpliarManor espera regresar a la parrilla en 2015 - LaF1.esManor espera regresar a la parrilla en 2015

La desaparición del equipo Marussia y Caterham era un hecho hace algunas semanas, pero Manor, la nueva denominación de la formación de Banbury, está dispuesto a entrar en la Fórmula 1 en esta nueva temporada. A pesar de no disputar ningún entrenamiento de pretemporada y, seguramente, las primeras carreras del año, su objetivo es volver a disputar Grandes Premios cuando el Gran Circo regrese a Europa. 

En los últimos días presenciamos indicios de que Manor F1 Team entrará en la Fórmula 1 en 2015 con el nuevo monoplaza, ya que tienen prohibido correr con el coche de la temporada pasada. La nueva formación con sede en Dinnigton apareció en las redes sociales con un nuevo lema en el que alertaban a sus seguidores que volverían y con una nueva imagen con el nombre de todos los circuitos del calendario.

El portal italiano Autosprint aseguró que Manor pagó la cuota de inscripción oficial a la FIA para participar en la temporada 2015. “La FIA dejará la puerta abierta para el equipo Manor sin cerrar todavía la lista oficial de inscritos. Según fuentes fiables, habrán discusiones importantes esta semana, para que después la Federación decida sobre la admisión de Manor", añadían los italianos.

La última semana ha sido decisiva para formalizar este pago, ya que la Federación se reunió para aceptar a Manor como nuevo equipo, aunque no entre desde un principio. Algunos equipos ya intentaron poner alguna barrera a Marussia cuando acordaron que no podían correr con el monoplaza del 2014, pero desde la nueva formación ya aseguran que trabajan con el modelo del 2015. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top