F1

Charlie Whiting supervisó las instalaciones

La FIA da el visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez

Sólo faltan algunas zonas por reasfaltar y la limpieza del circuito
El podio finalmente se celebrará en la zona del Foro Sol y no en la recta principal
12107049_904200842991653_8670541622810050538_n.jpg
Jordi Angrill
4
21 Oct 2015 - 09:25

Charlie Whiting da el visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio de México. El director de carrera de la FIA viajó al trazado norteamericano para supervisar las instalaciones. 

A pesar de que faltan algunos detalles por pulir, pues hay zonas del circuito que se están reasfaltando ya que hubo un período de grandes lluvias que retrasaron la construcción del circuito, también se están acabando de construir las tribunas 2-B y 6-A, y a parte de eso, quedan algunos detalles sin importancia como la limpieza del circuito y acabar de pintar algunas zonas.

Sin embargo, el grueso de las instalaciones ya está listo y preparado para recibir la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia en México. Otro de los cambios importantes que ha recibido el Autódromo Hermanos Rodríguez en las últimas semanas concierne a la celebración del podio. En un principio, ésta se iba a realizar en la recta principal, pero al final se celebrará en la zona del Foro Sol. Esta zona está situada justo antes de la recta de meta, es donde había la anterior parabólica; es el lugar con más gradas del circuito y éstas prácticamente rodean la pista. 

El Gran Premio de México volverá a la Fórmula 1 en poco más de una semana, concretamente, el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2015 - 00:57
Comment

¡¡ Aca los esperamos con los brazos abiertos !! saludos

Sakhir
21 Oct 2015 - 18:13
Comment

Felicitaciones a México por el trabajo, y demostrar que se puede llegar sin estar en el limite y con carencias como ha pasado ejemplo en Corea.
...
Espero logren un gran espectáculo y la carrera sea destacarle.

21 Oct 2015 - 12:38
Comment

Pero por favor!!!! México en Sudamérica!??? No no no no no no no.... Vergüenza Ajena

Default user picture
21 Oct 2015 - 12:34
Comment

Un curso de geografía les vendría bien al escritor y al editor; México esta en Norteamérica

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25