Charlie Whiting supervisó las instalaciones

La FIA da el visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez

Sólo faltan algunas zonas por reasfaltar y la limpieza del circuito

El podio finalmente se celebrará en la zona del Foro Sol y no en la recta principal

AmpliarMenos de dos semanas para que la F1 visite México - LaF1Menos de dos semanas para que la F1 visite México

Charlie Whiting da el visto bueno al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio de México. El director de carrera de la FIA viajó al trazado norteamericano para supervisar las instalaciones. 

A pesar de que faltan algunos detalles por pulir, pues hay zonas del circuito que se están reasfaltando ya que hubo un período de grandes lluvias que retrasaron la construcción del circuito, también se están acabando de construir las tribunas 2-B y 6-A, y a parte de eso, quedan algunos detalles sin importancia como la limpieza del circuito y acabar de pintar algunas zonas.

Sin embargo, el grueso de las instalaciones ya está listo y preparado para recibir la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia en México. Otro de los cambios importantes que ha recibido el Autódromo Hermanos Rodríguez en las últimas semanas concierne a la celebración del podio. En un principio, ésta se iba a realizar en la recta principal, pero al final se celebrará en la zona del Foro Sol. Esta zona está situada justo antes de la recta de meta, es donde había la anterior parabólica; es el lugar con más gradas del circuito y éstas prácticamente rodean la pista. 

El Gran Premio de México volverá a la Fórmula 1 en poco más de una semana, concretamente, el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de telmex

¡¡ Aca los esperamos con los brazos abiertos !! saludos

Imagen de Sakhir

Felicitaciones a México por el trabajo, y demostrar que se puede llegar sin estar en el limite y con carencias como ha pasado ejemplo en Corea.
...
Espero logren un gran espectáculo y la carrera sea destacarle.

Imagen de Mattracing

Pero por favor!!!! México en Sudamérica!??? No no no no no no no.... Vergüenza Ajena

Imagen de aortiza

Un curso de geografía les vendría bien al escritor y al editor; México esta en Norteamérica

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top