El encuentro será el 9 de septiembre

La FIA convoca una reunión tras el desastre del Rally de A Coruña

Jean Todt convoca a los presidentes de las comisiones de seguridad de los rallyes

Estudiarán nuevas medidas para evitar que se repitan desastres como el de Galicia

Siete espectadores perdieron la vida a consecuencia de una salida de pista

AmpliarLa FIA convoca una reunión tras el desastre del Rally de A Coruña - LaF1La FIA convoca una reunión tras el desastre del Rally de A Coruña

La Federación Internacional del Automovilismo ha convocado una reunión en Suiza a raíz del accidente ocurrido este pasado sábado en un rally de Galicia, donde fallecieron un total de seis personas.

Jean Todt en persona ha sido el encargado de convocar este encuentro, cuyo objetivo no es otro que revisar lo ocurrido para aprender la lección y poner soluciones que reduzcan el riesgo de que episodios como éste se repitan en el futuro.

"El presidente de la FIA ha pedido una reunión en Ginebra para el próximo 9 de septiembre con los presidentes de las comisiones de seguridad de la FIA relacionadas con la seguridad de los rallyes", reza un comunicado oficial.

"El objetivo del encuentro es repasar los últimos accidentes trágicos que han ocurrido y evaluar toda medida adicional que se pueda añadir para fortalecer los esfuerzos de los organizadores para la seguridad de los espectadores y los pilotos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top