F1

Colaboración técnica

La Ferrari Driver Academy une sus fuerzas con Tony Kart

Objetivo: entrenar a los pilotos para llegar a lo más alto
Con Tony Kart triunfaron, entre otros, Sebastian Vettel o Michael Schumacher
tony-kart-laf1.jpg
1
26 Jul 2016 - 20:00

La Ferrari Driver Academy ha llegado a un acuerdo con Tony Kart por el que éste se convierte en socio técnico de la escuela de pilotos italiana con el objetivo común de generar los mejores talentos del futuro del motorsport.

"La Ferrari Driver Academy tiene el claro objetivo de entrenar pilotos para el más alto nivel del motorsport", ha dicho el responsable de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola.

"Poder trabajar con pilotos muy jóvenes y talentosos es, definitivamente, la forma adecuada de lograrlo. La experiencia y de Roberto Robazzi en este área está probada por resultados pasados, así como a través de la historia de Sebastian y de Michael. A partir de hoy, la Ferrari Driver Academy, por tanto, amplía su campo de acción al unir fuerzas con una empresa que forma parte de la historia del Karting", ha concluido.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
27 Jul 2016 - 17:10
Comment

Pues ya pueden, traer de ahí una joven promesa, con ganas al estilo Verstappen, por que los pilotos actuales ya no dan más de si, uno se tira a las bebidas y a la fiesta, y el otro resulto ser un producto de marketing

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41