Colaboración técnica

La Ferrari Driver Academy une sus fuerzas con Tony Kart

Objetivo: entrenar a los pilotos para llegar a lo más alto

Con Tony Kart triunfaron, entre otros, Sebastian Vettel o Michael Schumacher

AmpliarLa Ferrari Driver Academy une sus fuerzas con Tony Kart - LaF1La Ferrari Driver Academy une sus fuerzas con Tony Kart - LaF1

La Ferrari Driver Academy ha llegado a un acuerdo con Tony Kart por el que éste se convierte en socio técnico de la escuela de pilotos italiana con el objetivo común de generar los mejores talentos del futuro del motorsport.

"La Ferrari Driver Academy tiene el claro objetivo de entrenar pilotos para el más alto nivel del motorsport", ha dicho el responsable de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola.

"Poder trabajar con pilotos muy jóvenes y talentosos es, definitivamente, la forma adecuada de lograrlo. La experiencia y de Roberto Robazzi en este área está probada por resultados pasados, así como a través de la historia de Sebastian y de Michael. A partir de hoy, la Ferrari Driver Academy, por tanto, amplía su campo de acción al unir fuerzas con una empresa que forma parte de la historia del Karting", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Pues ya pueden, traer de ahí una joven promesa, con ganas al estilo Verstappen, por que los pilotos actuales ya no dan más de si, uno se tira a las bebidas y a la fiesta, y el otro resulto ser un producto de marketing

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top