El francés está en coma desde Suzuka 2014

La familia de Bianchi recurrirá a la justicia si hay responsables del accidente de Jules

El padre de Jules Bianchi no pierde la esperanza y confía en que su hijo despertará

AmpliarLa familia de Bianchi recurrirá a la justicia si hay responsables del accidente de JulesLa familia de Bianchi recurrirá a la justicia si hay responsables del accidente de Jules

El padre de Jules Bianchi no ha descartado tomar medidas contra los "responsables" del accidente que tuvo su hijo en el Gran Premio de Japón hace cinco meses.

Aunque la FIA ya ha concluido su investigación, la familia ha contratado un abogado. "No sabemos qué haremos, pero no era una situación normal. Si hay un responsable, pagará por ello, sin duda".

No se ha tenido noticias de la familia del piloto francés en las últimas semanas, pero Philippe Bianchi ha comentado en La Gazzeta dello Sport que es porque ha habido pocas noticias de las que informar.

Creo que Jules despertará, no ha peleado todo este tiempo para nada

"Jules se encuentra todavía en coma. Lo único que podemos hacer es esperar. Hay que tener paciencia, mucha paciencia, pero es difícil saber que en cualquier momento podrían llamarnos desde el hospital".

"Tenemos que ser fuertes. Los médicos no pueden decir nada. Podría despertar o podría que no. Yo creo que lo hará, no ha peleado con nosotros todo este tiempo para nada".

Este fin de semana está de vuelta la Fórmula 1. "¿Qué se puede decir? El espectáculo debe continuar, tienes que aceptarlo. Así es la vida".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de nodoyuna

La verdad que sería bueno que Jean Todt y el director técnico tengan que dar explicaciones ante la justicia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top