F1

CUNA DEL AUTOMOVILISMO

La F1 trabaja para tener "una relación larga" con Silverstone

Tienen contrato hasta 2026, pero estudian romperlo antes por problemas económicos
Los nuevos jefes buscan mejorar la calidad de los eventos antes que el número
silverstone-circuito-soymotor.jpg
0
16 Jun 2017 - 08:30

El futuro del carismático trazado de Silverstone está en el aire, ya que el British Racing Drivers Club, su propietario, sopesa romper el contrato que tienen con la Fórmula 1 hasta 2026 antes de lo previsto, por problemas económicos. Ante esta situación, se produce un importante acercamiento de posturas, para tratar de que lleguen a un acuerdo y que no sea necesaria su salida del calendario.

Sean Bratches, director de marketing de Liberty Media, ha señalado la nueva hoja de ruta que van a seguir en las próximas campañas, así como la elevada importancia que tiene para ellos la carrera de Silverstone,

"Tenemos un acuerdo en firme hasta 2019, nuestro punto de vista del mundo para el futuro respecto a nuestros promotores es nuestra habilidad de inyectar entusiasmo en la categoría. Queremos poner la espectacularidad de nuevo en el espectáculo", ha comentado Bratches en declaraciones durante la rueda de prensa que dieron los nuevos jefes de Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá.

"Vamos a continuar moviéndonos en esa dirección y poniendo nuestra energía para crear valor para nuestros promotores. Silverstone juega un papel obvio en la historia de esta categoría y nuestro objetivo es crear un entorno que haga un negocio más fuerte para todos. Trabajamos con ellos y esperamos tener una relación larga", ha añadido Bratches para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41