Cree que los V6 turbo se igualarán a los V8

La F1 será tres segundos por vuelta más rápida en 2015 según Hembery

Observa que el desarrollo de los coches puede provocar una evolución de los tiempos

AmpliarEl Mercedes de Rosberg en primer plano en el GP de Rusia - LaF1El Mercedes de Rosberg en primer plano en el GP de Rusia

Según Pirelli, los Fórmula 1 de 2015 podrían ser tres segundos por vuelta más rápidos que en 2014 y volver a los tiempos de la época de los motores V8.

Una de las quejas al principio de la temporada 2014 es que los coches eran demasiado lentos en comparación con el ritmo que adquirían los V8 en año anteriores. Pero los coches con motor V6 mejoraron su ritmo y se espera que el desarrollo siga por el mimso camino en 2015.

En Australia, o como máximo en China, esperamos ver grandes diferencias

El jefe de motorsport de Pirelli, Paul Hembery, ve una gran diferencia en los tiempos actuales en comparación con los de principios de 2014. "Nuestros datos nos han mostrado que habrá bastantes saltos en los tiempos", dijo Hembery a Autosport.

"Los equipos habrán podido cambiar cosas durante el invierno, particularmente en la potencia del motor, así que esperamos que en Australia, o como máximo en China, veamos grandes diferencias respecto a 2014".

Hembery cree que la mejora será de alrededor de tres segundos, lo suficiente como para equiparar los coches de motor V6 turbo con sus antecesores que equipaban V8. "Siempre se está buscando un objetivo distinto, así que creo que estaremos alrededor de los dos o tres segundos por vuelta más rápido. Es una gran diferencia".

"Esto significa que lo que el año pasado era una elección conservadora de neumáticos se puede convertir en una elección bastante más agresiva", dijo el británico para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de HighLander

[#3 Wild] Ummmm, No se me da, creo..... Cuestión de aptitudes.......

Imagen de Wild

¿Y qué sera de Marussia que correrá con el coche del año pasado?
Ferrari después de todos los grandes cambios...revolución tecnológica extramotivacional... mejorarán exactamente 1 décima,eemm si...esto es lo que hay, así mejora Ferrari vale...? esto es lo que hay.

Imagen de Wild

[#2 HighLander] Puedes hacer tu mismo el sonido con la boca mientras corren, yo lo probé.

Imagen de HighLander

3 segundos???? Es bastante, no lo creo, pero ojalá sea CIERTO, a ver si las carreras al menos se ven un poco mejor, aunque sin sonido igualmente....

Imagen de cristiann_955

Espero que los neumaticos sean como en 2013, que eran rapidos y degradavan mucho y hacian carreras mas interesantes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top