También en fin de semana de carreras

La F1 prolonga la libertad de los equipos para compartir vídeos

Liberty amplía el periodo de prueba instaurado en los tests

AmpliarLa F1 prolonga la libertad de los equipos para compartir vídeos - SoyMotorLa F1 prolonga la libertad de los equipos para compartir vídeos

Nueva era en la Fórmula 1. Nuevos dueños, además de nuevo reglamento y nuevos coches. Pero también aire fresco en el paddock. Liberty Media quiere revolucionar el Gran Circo y, tras un periodo de prueba en los tests en el que se permitió a los equipos compartir contenido multimedia, la idea llega ahora a un fin de semana de carreras. Y dicha libertad se mantiene.

Además, también se ha anunciado hoy que los nuevos dueños abrirán el paddock al público. Otro paso más para olvidar la siempre hermética era de Bernie Ecclestone. 

Durante la semana pasada, la FOM hizo saber a los equipos integrantes de la parrilla que la situación dada en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante las dos semanas de tests, en cuanto a esa libertad multimedia, se prolonga también al primer fin de semana de carreras de la temporada tal y como apunta el portal estadounidense Motorosport.com.

En Australia estará permitido el contenido capturado por "dispositivos portátiles", pero siempre con algunas restricciones. Habrá un corte de tiempo antes de las sesiones para evitar cualquier tipo de conflicto con la televisión y su retransmisión de lo que acontece en pista –por lo tanto no podrán filmar los coches fuera de su garaje–. La FOM también deja claro que cualquier contenido les pertenece, y que pueden utilizarlo si lo creen conveniente. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top