El homenaje se realizará antes de la 'drivers parade'

La F1 guardará un minuto de silencio en Suzuka por María de Villota

El podio estará dedicado a la deportista madrileña

AmpliarMaría de Villota - LaF1María de Villota (1980-2013)

La parrilla de Suzuka recordará mañana a María de Villota. Los pilotos de Fórmula 1 guardarán un minuto de silencio antes de la 'drivers parade' en memoria de la española, probadora de Marussia el año pasado y fallecida ayer viernes, en Sevilla.

"Todos los pilotos de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios están muy apenados por el trágico fallecimiento de nuestro antiguo miembro María de Villota", reza el comunicado hecho público hoy en Japón.

"Fue un miembro activo y contribuyó en la seguridad de los pilotos de la forma más entusiasta y profesional. Su actitud positiva, su madurez y su compromiso extremo nunca serán olvidados y son algo de lo que hemos aprendido", explica el texto de los pilotos.

"Siempre echaremos de menos y recordaremos a María", añade.

"Los pilotos de Fórmula 1 mantendremos un minuto de silencio justo antes de la 'drivers parade' de mañana y el podio estará dedicado a María", precisa el texto en memoria de la hija de Emilio de Villota, expiloto español de F1.

"En estos tiempos increíblemente difíciles los pilotos de Fórmula 1 desean hacer extensivas a su familia y amigos sus más sinceras condolencias", concluye el texto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top