GP de Hungría F1 2017
Bottas, Vandoorne y Stroll, los primeros en llegar

La F1 aterriza en Australia

El joven piloto canadiense hizo un pit stop rápido en Sidney

Grosjean combate el jet lag desde Suiza

AmpliarEspacio para los aficionados en Albert Park – SoyMotor.comEspacio para los aficionados en Albert Park

Resta una semana para que arranque de nuevo el Mundial de Fórmula 1 de 2017. La primera cita del campeonato desde hace ya unos año se viene celebrando en Australia, en las antípodas de Europa donde residen la mayor parte de los pilotos. 

Por eso, son varios los pilotos que han adelantado sus viajes para de esta manera combatir el jet lag. El primero en llegar a Melbourne fue Valtteri Bottas. El piloto de Mercedes está ansioso por subirse al nuevo el W08, de ahí que ya lleve unos días concentrado en la carrera. 

Los recién incorporados al Gran Circo Stoffel Vandoorne y Lance Stroll también han querido llegar con tiempo a Australia. El canadiense hizo un 'pit stop' rápido en Sidney antes de volar hacia Melbourne.  

What's up Auz! Quick stop in Sydney before heading over to Melbourne #AustralianGP #DownUnder

Una publicación compartida de Lance Stroll (@lance_stroll) el

Good morning Melbourne! Got here just in time for a beautiful sunrise ☀️ #SV2

Una publicación compartida de Stoffel Vandoorne (@svandoorne) el

Los pilotos de Toro Rosso están de camino. Ambos han subido varias fotos y videos a su Instagram Stories donde los podíamos ver dentro del avión bien acomodados para un largo viaje. 

Romain Grosjean se está adaptando al horario de Australia desde su hogar en Suiza. Se preguntarán como lo hace…. El francés se va adelantando la alarma una hora cada día. De esta manera a las 04:45-05:45 se levanta y empieza su rutina de ejercicios. De esta manera y de forma progresiva evita jet lag y una vez esté en Melbourne la adaptación será menor. 

El Gran Premio de Australia ya está preparado para acoger a los primeros pilotos y aficionados que se acerquen a sus instalaciones. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top