Road show del 22 de mayo

La exhibición de Carlos Sainz y Red Bull en el Líbano, en vídeo

El piloto madrileño tomó las calles de la capital del país a los mandos de un Red Bull RB7

Cargando vídeo...

Red Bull ha difundido el vídeo de la exhibición que Carlos Sainz hizo el pasado 22 de mayo en la ciudad de Beirut, Líbano. El madrileño se puso a los mandos de todo un RB7 para actuar de embajador de la marca y del deporte ante una afición que no posee un Gran Premio propio.

"Beirut es el tipo de ciudad que nunca hubiera conocido sin la Fórmula 1", relata el piloto. "Viajo mucho, es una de las cosas que tiene mi deporte. Son 21 carreras al año en 21 países diferentes. Aterrizo, voy al hotel, entreno, me adapto al jet lago, voy  al circuito, al hotel, al circuito, al hotel y al aeropuerto".

"Cuando llegas a casa te preguntan por cómo era la ciudad o cómo eran Japón o Shanghái, y tú tienes que responder: 'Lo siento, no puedo decir mucho'. Ahora estoy aquí con una exhibición y me habéis enseñado un poco la ciudad, lo estoy disfrutando porque es algo que a menudo no puedo hacer".

En el Líbano me han ofrecido una las mejores bienvenidas que he recibido

"Cuando llegas a Beirut, llegas desde el mar y ves la gran ciudad, la costa, e inmediatamente sientes lo feliz que era todo el mundo por tener la Fórmula 1 en su ciudad. Tener la Fórmula 1 en el Líbano es una gran oportunidad para que todos puedan conocerla mejor. He recibido una de las mejores bienvenidas. Hace 15 años, el Líbano presentó un proyecto para tener un circuito de Fórmula 1 en el corazón de Beirut. Los libaneses se han aferrado a ese sueño desde entonces y esperamos que esta exhibición les dé una pequeña muestra de ese sueño".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top