Se rumoreó lo contrario por sus tiranteces

La evolución de Renault sí estará disponible para Red Bull en EEUU

Los austriacos decidirán si montarlo o no, si lo hacen, Ricciardo y Kvyat serán penalizados

AmpliarRed Bull tendrá a su disposición una versión mejora del motor Renault - LaF1Red Bull tendrá a su disposición una versión mejora del motor Renault

Red Bull tendrá la última versión del motor Renault disponible para Estados Unidos este fin de semana si el equipo austriaco quiere ponerlo en pista, según ha publicado Autosport. El motorista francés todavía tenía que aportar a su unidad de potencia los 12 'tokens' que les quedaban por utilizar esta temporada. Sin embargo, se cree que no han utilizado todos las fichas, pero se entiende que han utilizado una cantidad 'significativa' de estos, cerca de su asignación completa.


La decisión sobre si debe o no utilizar la última especificación se hará en conjunto con Red Bull en Austin. Si finalmente deciden cambar el motor, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat serán sancionados, ya que han superado el número de motores disponibles para la temporada. Renault le dejará utilizar a Red Bull la especificación anterior usada en Rusia si los austriacos deciden no usar el motor mejorado.



Por su parte, el otro cliente de Renault, Toro Rosso, que está cerca de alcanzar un acuerdo para utilizar propulsores Ferrari el próximo año, no llevará el nuevo propulsor del equipo francés en el Circuito de las Américas. Las actualizaciones de Renault se centran en el motor de combustión interna (ICE), con algunos cambios realizados en el turbo, los cuales forman parte de los preparativos del fabricante francés de cara a 2016.



Se entiende que la actualización de Austin irá bien, ya que ha superado satisfactoriamente las pruebas que ha hecho el motorista francés. A Renault le quedarían todavía un par de fichas por gastar después de esta actualización, según la publicación británica. Sin embargo, es poco probable que el fabricante francés utilice el resto de sus 'tokens', ya que solo sólo quedarán tres carreras para concluir el Mundial tras la de Texas.



Independientemente de que Red Bull utilize el nuevo motor o no, Renault está llevando adelante sus planes de desarrollo para la próxima temporada, ya que pretende alcanzar a Mercedes y Ferrari. No está claro si los energéticos querrán recomponer su relación con los galos, ya que están sin un suministrador de motores para el 2016. Mientras tanto, Renault tiene bloqueadas las conversaciones con Lotus para regresar como equipo al Mundial.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de scemi

[#7 MagicAlonsoFan] alonso 9 sin tri...jajajajajajajajajajaja

HEY ADMIN ME CANSE DE DENUNCIAR A ESTE POR INSULTOS...Y NO PASA NADA???

Imagen de raul_orlando2

Risitas y Bottas...... Son lo que yo llamo un foul....... Mucho ruido, pocas nueces........ pero a los trollonsos les gusta ese tipo de pilotos porque se parecen a............ ¿Frenando?

Imagen de raul_orlando2

[#8 abelillodossantos] No abuses de ellos..... Estar delante de Alonso es algodemasiado facil hoy dia, pregunta a Ericsson......

Imagen de F1AntiAntisF1

[#9 abelillodossantos] Aún sufriendo pesadillas por la tremenda repasada del "risitas" a tu piloto? xD xD

Imagen de Richter

[#9 abelillodossantos] en que te basas para decir que no puede ser campeon? si no ha tenido un coche realmente competitivo.

Imagen de abelillodossantos

Pienso que RB estará muy pronto en ser el # 1 en constructores y piloto, pero no con el risitas porque este no tiene casta de campeón. Tal vez con Frenando Alonso si todavía sigue vigente. Saludos a los amigos de este foro!

Imagen de abelillodossantos

[#7 MagicAlonsoFan] y delante de McLaren y muy por delante de Alonso!

Imagen de MagicAlonsoFan

Si los montan..estaran por delante de Ferrari..jajajaja..me meo toda!!!..Vettel 5años sin Penta.

Imagen de Vettelloca

[#4 raul_orlando2] Estoy de acuerdo, RB tiene uno de los mejores, sino el mejor equipo de la parrilla, deberían probar la UP evolucionada de Renault, si el resultado es positivo y existe potencial, deberían pensar seriamente retomar la relación con Renault.

Imagen de Nbroca

Viejo proverbio... De sabios es mudar de opinión...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top