GP de Bélgica F1 2017
Según la prensa alemana

La estética del capó motor 2017, parecida a los coches 2010

El aumento en aerodinámica permitirá cubrir todavía más la zona de la caja de cambios

Informan de que no tendrá buen aspecto: "Desde la vista lateral, parecerán vagones de tren"

AmpliarEjemplo de McLaren en 2010 - SoyMotorEjemplo de McLaren en 2010

La Fórmula 1 sufrirá un enorme cambio en el reglamento en 2017 y ya son varios los pilotos que han afirmado que los nuevos coches tendrán un aspecto más agresivo y atractivo. Carlos Sainz afirmó que "os van a impactar, os gustarán mucho, diréis 'vaya, esto sí que es F1'"


Los nuevos monoplazas serán más anchos y los neumáticos también ganarán tamaño, mientras que los alerones serán más bajos pero también más grandes. Stoffel Vandoorne se mostró entusiasmado cuando vio el modelo del túnel del viento de McLaren.



"Se ve muy bien, muy futurista; especialmente con los neumáticos más anchos y el alerón trasero más grande. Cuando miras al modelo desde atrás, se ve muy agresivo", afirmó el piloto belga.



Sin embargo, la publicación alemana 'Auto Motor und Sport' informa de que la vista lateral puede tener un aspecto muy diferente, pues "prácticamente todos los equipos está planeando cubrir las cajas de cambios", afirmó el periodista Michael Schmidt.



Ese diseño en los coches se vio por última vez alrededor de los años 2009 y 2010, cuando el chasis alargaba su cuerpo hasta el final de la caja de cambios. "Desde la vista lateral, los coches parecen vagones de tren", lamentó Schmidt.  



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de iagovr

[#2 Sakhir] No se que tipo tiburones conoces, esto se parece a cualquier cosa menos a una aleta.

Imagen de delco

No se busca una estetetica bonita en un Formula 1, son coches de carreras. Se busca el mayor agarre posible y aprovechar los fluidos aereos, incluso aplicar el Efecto Coanda en cada coche.

Imagen de tarso marques

[#2 Sakhir] si señor , una porquería ...saludos sakhir

Imagen de Richter

sinceramente los coches del 2010-11 me parecen muy bonitos, recordar aquel RB6 o el RB7 para mi los coches mas bonitos de aquel año, despues el mclaren. tenian el morro corto, pero desde que se empezo a bajar la altura de este y empezaron con los morros de pato, la chafaron, mas que coches parecian limosinas largos y feos.

Imagen de Sakhir

La Aleta de tiburón me parece espantosa.

Imagen de Talio

Si!!!!! Dios...personalmente esos coches me encantaban. En 2008 y 2009 que empezaron con las aletas de tiburón les daba un estilo muy chulo, y en 2010 fue la culminación... Me encantaría volver a ver esto...que emoción jeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top