Tensa testificación en el juicio contra el magnate de la F1

La directora legal de Ecclestone: "La inspección fiscal podría tener consecuencias muy serias"

Hubo problemas con la traducción de su declaración

AmpliarTensa testificación en el juicio contra el magnate de la F1 con Sacha Woodward-Hill - LAF1.esBernie Ecclestone

Continúa en marcha el juicio a Bernie Ecclestone en Múnich (Alemania) por intento de soborno al exbanquero Gerhard Gribkowsky. Ayer, Sacha Woodward-Hill, la directora de asuntos legales del magnate de la Fórmula 1, terminó entre lágrimas su declaración como testigo del británico.


La comparecencia de la jefa legal de Ecclestone se desarrolló en un clima de mucha tensión entre los dos equipos jurídicos, quienes discutían sobre la exactitud de la traducción de su declaración del inglés al alemán.



Los abogados de Ecclestone destacaron que el testimonio de Woodward-Hill debía traducirse meticulosamente porque Sacha es un testigo muy importante. Por ejemplo, hubo problemas con la traducción de la palabra inglesa "cordial" o con el estado civil de ella que, a pesar de confirmar que estaba solterta, el traductor pensó que hacía dicho "estoy casada".



Woodward-Hill señaló en su testimonio que los 44 millones de dólares (más de 32 millones de euros) que Ecclestone pagó a Gribkowsky fueron fruto del miedo por las amenazas que el británico recibía del exbanquero del BayernLB, quien supuestamente lo intimidaba con denunciarlo ante las autoridades fiscales del Reino Unido.



"Mi impresión era que el señor Gribkwosky sabía muy bien que la inspección fiscal podría tener consecuencias muy serias (para Ecclestone)", señaló Woodward-Hill.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

tarde o temprano caerá , esto a estado muchos años trabajando en la oscuridad absoluta y debe pagar por ello , aunque si lo meten en la cárcel para lo que le queda mucho no harán . a ver si hay forma de recuperar ese dinero para ayuda de gente que lo necesite

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top