GP de Bélgica F1 2017
Fecha límite para efectuar el voto por fax

La Comisión emitirá su voto sobre las reglas de 2017 antes del viernes

Los ausentes en la reunión del martes deben emitir su voto a través de un fax

El sábado 30 de abril era la fecha límite para cerrar la normativa del próximo año

AmpliarLa Comisión de la F1 tiene hasta el viernes para oficializar su voto - LaF1La Comisión de la F1 tiene hasta el viernes para oficializar su voto

La nueva normativa para la temporada 2017 se hará pública este fin de semana tras la reunión que mantuvieron el Grupo de Estrategia y la Comisión de la Fórmula 1 esta semana. Después de este encuentro, se llegó a la conclusión de que la idea que tenían en la aerodinámica seguirá adelante al no encontrar oposición. Sin embargo, en cuanto a los nuevos motores no se llegó a un acuerdo unánime, debido también a que miembros de la Comisión se ausentaron.

Esta ausencia ha provocado que se abriera la posibilidad de emitir el voto por correo a lo que se ausentaron, principalmente a todos aquellos promotores de los circuitos que no se pudieron acercar hasta el Reino Unido y algunos patrocinadores.

Los miembros de la Comisión que no hayan emitido su voto tendrán hasta el viernes a las 15:00 horas para pronunciarse a través de un fax, según ha podido saber Autosport. En cuanto se aprueben las propuestas, el Consejo Mundial del Deporte de Motor tendrá que aprobar definitvamente los cambios de cara a la temporada 2017.

La fecha límite para llegar a un acuerdo estaba fijada en el sábado 30 de abril, donde ya conoceremos si se ha llegado a una conclusión final sobre los motores para el próximo año. El objetivo de todos estos cambios es igualar las prestaciones, reducir los precios, unificar algunas partes, garantizar el suministro y actuar sobre el combustible, que se aumentará a 105 kilogramos. Además, como ya se adelantó hace unos meses, el sistema de tokens desaparecerá con el objetivo de permitir a los equipos más pequeños modificar el concepto de su motor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ibero

Aun existen los FAX? que instalen uno en los monoplazas para la comunicación entre piloto y el box!!! Jajajjajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top