F1

El australiano va tercero en la general

La carta blanca de Mercedes, en manos de Daniel Ricciardo

El Mundial de Constructores ya está en manos de Mercedes
Matemáticamente, Ricciardo aún aspira al título de Pilotos
Las flechas de plata no respirarán tranquilas hasta que sólo sus pilotos opten a la corona
mercedes-rosberg-laf1.jpg
10
01 Nov 2014 - 10:20

Toto Wolff, presidente ejecutivo de Mercedes-Benz, ha reconocido que sus pilotos podrán luchar entre ellos siempre y cuando Daniel Ricciardo no tenga opción matemática al titulo mundial 2014.

"Soy pesimista. La ventaja que Lewis y Nico tienen sobre Daniel Ricciardo no es tan grande como para que podamos dejar a nuestros pilotos completamente sueltos".

Wolff reconoció además que, pese tener el titulo de pilotos a sus alcance, esto no significa que esté garantizado: "Antes de que hayas alcanzado una meta, no puedes sentarte. Todavía puede ir mal. Yo llamo a esto la paranoia intencionada", agregó.

No quiero ir a esa carrera de 50 puntos en Abu Dabi con Ricciardo capaz de arrebatarnos el título

Finalmente, Wolff ha dicho que su principal temor es llegar a la ultima prueba de la temporada con Ricciardo con opciones.

"Sinceramente, no quiero ir a esa carrera de 50 puntos en Abu Dabi con Ricciardo aún teóricamente capaz de arrebatarnos el título. Me gustaría aclararlo antes. Y cuando tengamos la situación bajo control, que sólo uno de nuestros pilotos puedan ganar, entonces podremos hablar de eso –de la carta blanca entre Hamilton y Rosberg– otra vez", añadió Wolff.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
01 Nov 2014 - 17:03
Comment
#9 @#8 te respondo este post y con esto acabo...yo no tengo ningún afán contra ham. (última vez que ... Ver comentario
quería decir : aDmito
Default user picture
PITXITO10
01 Nov 2014 - 16:52
Comment
#8 @#5. Ah no..... Y entonces cual es ese afan de que abandone que mercedes lo va a sacar que esto que ... Ver comentario
te respondo este post y con esto acabo...yo no tengo ningún afán contra ham. (última vez que te lo digo)... es conocido desde hace al menos 2-3 meses que Mercedes le ha dicho a Ham. que no cuentan con él para 2016. Porque no les gusta su forma de ser dentro del equipo . Vamos que no les compensa los follones que monta..........2/ Creo que es probable que Mercedes opte por darle a Rosberg el título, porque , este si está renovado para años y Hamilton no........por eso digo que igual su coche tiene problemas y abandona ......3/ No te amito que me pongas NINGÚN CALIFICATIVO ......., no es mi estilo con los foreros........Que te vaya bien en el foro . Ciao. Ciao. P.d. No va a haber ninguna respuesta más por mi parte.
01 Nov 2014 - 15:28
Comment

@#5. Ah no..... Y entonces cual es ese afan de que abandone que mercedes lo va a sacar que esto que aquello..... O es la un simple trauma porq hamilton podria superar aun ms a alonso y sus numeros!!!! Ah y te recuerdo que despues de hamilton, rosberg, ricciardo y vettel esta ubicado ALONSO.... Suerte en tu trauma envidia y odio asia todo lo que supere a alonso...

Default user picture
Nonimo
01 Nov 2014 - 14:19
Comment

El campeonato está emocionante !!!, por lo menos es cosa de dos, el año pasado, era cosa de uno. El año que viene, será cosa de tres? Chi lo sa ?

Default user picture
Nonimo
01 Nov 2014 - 14:13
Comment

Quiero que gane Lewis, pero dudo. Así qué...Nico, Bottas, Ricciardo. #5 Pitxito...., qué así quede escrito.

Default user picture
PITXITO10
01 Nov 2014 - 13:31
Comment
#4 @#3. Vaya el odio hacia hamilton te hacen desear cosas que pueden revertirse en contra.... Porq tant ... Ver comentario
no hay ningún odio a HAMILTON.....Después de Alonso es uno de los mejores , junto con Rosberg.
01 Nov 2014 - 13:13
Comment

@#3. Vaya el odio hacia hamilton te hacen desear cosas que pueden revertirse en contra.... Porq tanto rencor hacia hamilton?

Default user picture
PITXITO10
01 Nov 2014 - 12:36
Comment
#2 @#1 circuito claramente de motor, hamilton, rosberg, bottas, massa, magnusen, button,alonso,ricciard ... Ver comentario
lO MISMO CAMBIANDO el orden a los dos primeros. Rosberg - Hamilton....igual no acaba)..
01 Nov 2014 - 12:20
Comment
#1 Mi porra, rosberg, Alonso, Ricciardo, no es un boleto ganador, pero si gana.... Uno para todos y to ... Ver comentario
circuito claramente de motor, hamilton, rosberg, bottas, massa, magnusen, button,alonso,ricciardo,raikonen.
tombilla
01 Nov 2014 - 12:14
Comment

Mi porra, rosberg, Alonso, Ricciardo, no es un boleto ganador, pero si gana....
Uno para todos y todos para uno, Arriba Alonsotegui.!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41