El Mundial se decide en Abu Dabi

La broma de Button que no hará ninguna gracia a Nico Rosberg

Bromea con la posibilidad de chocarse contra el alemán para beneficiar a Hamilton

Será la última carrera del inglés, que será reemplazado por Vandoorne en 2017

AmpliarButton en el box de McLaren - LaF1Button en el box de McLaren

La carrera más importante en la vida deportiva de Nico Rosberg se disputa esta semana en Abu Dabi. El piloto alemán tiene que ser tercero para coronarse como Campeón del Mundo por primera vez en su carrera. Y Jenson Button se ha pronunciado a favor de Nico. El de McLaren cree que el campeonato caerá del lado de Rosberg, pero bromea con la posibilidad de ayudar a Lewis Hamilton.


Las posibilidades de Hamilton son escasas, pero reales. Aunque los Red Bull se presentan como la principal esperanza del inglés para tratar de conseguir su cuarta corona en Fórmula 1, Jenson Button se "prestaría voluntario" para hacer un favor a su compatriota en su última carrera.



"Bueno, a menos que uno de nosotros se estrelle contra él (Nico Rosberg ganará). Lewis es muy rico y tiene mucho dinero, vuela en jet privado, así que estoy seguro de que no tendría problema para pagarme", bromeó en una entrevista con GQ.



"La unica posibilidad, sería cuando Nico me doble, porque no somos lo suficientemente rápidos. De todos modos, estoy abierto a ofertas. De cualquier forma, me retiro...perdón, tomo un año sabático", comentó.



Button dice adiós (al menos por el momento) a la Fórmula 1, ya que Vandoorne tomará su asiento en 2017. Es por ello que Abu Dabi será una cita muy especial para él: "Será un capítulo muy especial en mi vida y voy a tener mis amigos y algunos de mi familia en Abu Dabi conmigo, así que estoy muy entusiasmado. Va a ser un fin de semana muy emotivo y espero que con el apoyo de los aficionados, el equipo y las personas que están más cerca de mí, podamos salir y darle nuestro máximo absoluto y disfrutar el fin de semana", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de rias

[#7 tarso marques] vas perdiendo enteros a pasos agigantados amigo.....en fin

Imagen de OvihSapiens

Humor británico. :P

Imagen de Quemadillo

[#6 tarso marques] Muchas gracias!!!

Imagen de El que faltaba

No se, pero por aqui por el sur tenemos tambien ese humor o cachondeito. Vamos que lo veo muy sano. Lógicamente no va a impactar contra nadie adrede. Y mucho menos en su última carrera. Y aprovecho para decir última, dudo que pase lo mismo que como Raikkonen, con su vuelta. Y es que últimamente le veo flojete...
Saludos.

Imagen de Richter

[#8 OpinionF1] esta es la palabra que buscas https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es saludos.

Imagen de OpinionF1

[#7 tarso marques] te respondo, pactado con briatore oistes, nunca dejas de ser indispuesto

Imagen de tarso marques

jenson ....fue idea tuya o tienes cerca alguien con mucho background al respecto ? no se bien para que lado van los tiros ....

Imagen de tarso marques

[#2 Quemadillo] hola quemadillo !!!! bien venido !!!

Imagen de lupetto

El tipico humor, inlges,, que no lo entienden ni ellos mismos....

Imagen de Sebaser23

Y salé a luz los ingleses son todos unos cara dura!! Las grandes verdades se dicen en broma!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top