GP de Bélgica F1 2017
Quieren pagar menos

La BBC intenta renegociar su contrato con Bernie Ecclestone

El magnate de la F1 se niega: "Mejor nos quedamos como estábamos"

AmpliarLa BBC intenta renegociar su contrato - LaF1La BBC intenta renegociar su contrato

La cadena británica BBC, que ofrece la Fórmula 1 en abierto en Inglaterra y combate con la oferta de pago de Sky Sports, ha reclamado a Bernie Ecclestone una renegociación de su contrato. La cadena inglesa tiene, actualmente, un contrato que se alarga hasta el año 2018, pero los recortes han provocado que se planteen su continuidad en el Gran Circo.

El director general de la BBC, Lord Hall, ha mostrado la intención de ahorrarse hasta 50 millones de euros, pero el magnate de la Fórmula 1 no está dispuesto a renegociar el contrato con la cadena británica. "Todo está genial con la BBC. Solo quieren pagar menos dinero. Me estoy volviendo algo estúpido y viejo, así que tuve que preguntarles si tenían un contrato con nosotros. Dijeron que lo tenían, por lo que les tuve que decir que mejor nos quedamos como estábamos", comentó Ecclestone para el diario The Times.

"Hablamos con ellos. Les gustaría gastar menos dinero y quieren saber si pueden pagar un poco menos. No tienen mucha elección porque tienen un contrato con nosotros y tienen para otros tres años. Queremos que continúen, está claro", añade.

Aunque pueda parecer que Ecclestone se muestra indiferente ante la continuidad de la BBC, la realidad es que es vital para acoger patrocinadores. La Fórmula 1 necesita que se retransmitan las carreras en abierto, algo que en España perderemos a partir de la temporada que viene con el monopolio de Movistar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

La tienen clara los de la BBC.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top