El expiloto aplaude la salida de Montezemolo

La autocrítica de Marchionne, "positiva" para Ferrari según Surer

"El motor, la vaca sagrada de Ferrari, nunca fue cuestionado"

AmpliarLa autocrítica de Marchionne, "positiva" para Ferrari según Surer - LaF1.esSergio Marchionne y Luca di Montezemolo

La salida de Luca di Montezemolo de Ferrari es una buena noticia para Marc Surer. Para el expiloto de Fórmula 1 suizo, los primeros pasos de Sergio Marchionne como presidente de la entidad italia han sido positivos y honestos.

"A corto plazo, nada va a cambiar", comentó Surer a Speed Week, "pero a largo plazo, el cambio debería tener un impacto positivo".

"Montezemolo normalmente ha protegido al equipo y ha atacado al Reglamento si las cosas no iban bien a nivel deportivo", explicó el expiloto de Arrows y Brabham. "El motor, la vaca sagrada de Ferrari, nunca fue cuestionado".

"Sin embargo, Marchionne ya ha criticado no sólo el departamente de motores, sino también ha admitido que la recuperación de energía tampoco es suficientemente bueno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

No creo que Surer diga que es una buena noticia, pues sus palabras "a largo plazo, el cambio debería tener un impacto positivo", dejan abierta la posibilidad de éxito como de fracaso. Como mucho alaba la autocrítica de Marchionne. Solo el tiempo dirá si fue para bien o para mal. La autocrítica ayuda, pero no es la solución. Salut Michael.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top