El equipo norteamericano debutará en 2016

La alineación de pilotos no es una prioridad para Gene Haas

El Haas F1 Team quiere un piloto experimentado y una joven promesa

Alexander Rossi podría cumplir el gran sueño americano

AmpliarLa alineación de pilotos no es una prioridad para Gene HaasLogo de Haas F1 Team

La parrilla de la temporada 2016 tendrá una nueva escudería, el equipo norteamericano Haas F1 Team. A más de un año para el esperado debut de esta prometedora formación, la única prioridad para el dueño del equipo, Gene Haas, es tener el coche totalmente preparado para el mes de noviembre del año que viene. 


La ‘silly season’ está más caliente que nunca a estas alturas de la temporada, pero algunos en el paddock de la F1 ya piensan en qué pilotos podría alinear la escudería americana Haas F1 Team. Sin embargo, el fundador de la escudería aseguró que todavía no ha pensado en ningún piloto.



Ni siquiera busco un piloto ahora mismo



"Todavía está por decidir quién pilotará nuestros coches. Ni siquiera busco un piloto ahora mismo. En Fórmula 1, la ‘silly season’ empieza justo ahora, así que nunca lo sabes hasta final de año. Para nosotros, el interés en los pilotos aumentará en mayo o junio y, luego, en los próximos 90 días veremos quién está disponible", confirmó en Charlotted Observer.



El gran sueño americano sería alinear un piloto de los Estados Unidos, pero Haas dio pocas pistas sobre la posible pareja que tendrán en 2016. "Para la prensa y los patrocinadores, creo que un piloto americano sería un éxito. El objetivo de un equipo americano sería tener un piloto americano", indicó.



La gran promesa americana es Alexander Rossi, actual piloto probador de Marussia. El piloto estadounidense podría entrar en los planes del Haas F1 Team, ya que esperan tener a un piloto experimentado y una joven promesa. "Probablemente, tendremos que contar con un piloto de F1 experimentado, al menos para un asiento. El otro estaría abierto. Quizá tengamos un piloto joven", reveló Haas. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top