GP de Bélgica F1 2017
El público de Indonesia hinchó los votos de Haryanto

La afición vota a Romain Grosjean como Piloto del Día de Australia

Este año los seguidores del Gran Circo pueden votar después de cada GP al mejor piloto

Romain Grosjean, sexto en el debut de Haas F1, ha sido el primer galardonado

Rio Haryanto tenía más votos, pero la F1 los eliminó porque provenían de un mismo origen

AmpliarRomain Grosjean, Piloto del Día del Gran Premio de Australia - LaF1Romain Grosjean, Piloto del Día del Gran Premio de Australia

El primer Piloto del Día de la temporada 2016 es el francés Romain Grosjean. La afición de la Fórmula 1 aplaude la sexta posición que ayer consiguió en su primera carrera con Haas F1, y en consecuencia le ha hecho confianza en la votación popular para definir al mejor participante del Gran Premio de Australia.

Esta temporada la categoría reina del motor quiere interactuar más con sus aficionados y es por eso que les ha hecho partícipes con un título que se decide por votación popular a través de la página web del Gran Circo. Los fans podían escoger entre los 22 protagonistas del deporte, pero optaron principalmente por el galo de Haas F1.

La anécdota es que ayer quien lideraba la clasificación era Rio Haryanto, conocido por su apasionado y entregado público indonesio. Sin embargo, la Fórmula 1 eliminó sus votos porque provenían de un mismo origen, para así asegurar que el resultado fuera justo. Aunque no han trascendido los resultados oficiales, acceder a los provisionales era posible. Cuando uno votaba, podía ver cómo avanzaba la encuesta si inspeccionaba al código fuente de la misma.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de nodoyuna

Fue elegido a dedo, otro papelón más de la FIA que anulo los votos Haryanto.

Imagen de LFP

Pero si hay mas votantes de donde sea se debe respetar ese voto, de que sirve preguntar a la gente y manipular los resultados

Imagen de Troy McClure

Lo que decía. La afición no votó objetivamente y Haryanto fue el más votado.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top