GP de Bélgica F1 2017
La polémica con Sebastian Vettel

Kvyat y la salida de China: "Todo ha confirmado mi punto de vista"

El ruso no se arrepiente de nada pero quiere pasar página y centrarse en Rusia

AmpliarSalida del Gran Premio de China - LaF1Salida del Gran Premio de China

Daniil Kvyat ha tenido oportunidad de repasar en vídeo el incidente que tuvo con Sebastian Vettel en la salida del Gran Premio de China, y le tranquiliza comprobar que su punto de vista estaba justificado.

En Shanghái, Vettel le recriminó que pecara de agresividad al lanzarse en su interior en el momento de la salida. El de Ferrari hizo una corrección e impactó con su compañero Kimi Räikkönen, aunque consiguió resarcirse y terminar tercero.

Kvyat ha mantenido en todo momento que él se limitó a aprovechar un hueco que existía, y dos semanas después está satisfecho de ver que su impresión inicial se corresponde con la realidad.

"Estoy muy contento. Creo que todo ha confirmado mi punto de vista. Todo el mundo dijo su opinión, pero creo que hice lo que haría cualquier piloto de competición. Se ha hablado mucho de ese asunto, pero es hora de pasar página y empezar a fijarse en las siguientes carreras", ha explicado hoy en rueda de prensa desde Sochi.

Red Bull es de hecho una de las escuderías que más ha sorprendido hasta el momento, con un coche que en Shanghái fue capaz de subir al podio en manos del mismo Kvyat. "Últimamente hemos sido competitivos en la mayoría de pistas. Estamos en buena forma. Hemos conseguido sacar todo lo que tiene el coche".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de dacar

Es que el Vettel es un llorón, no le des mas vueltas.

Imagen de Antoniojime

Que Grande Kvyat ... Totalmente Indulgente con la Mala Educación del Alemán .
El Humo Rojo con un ligero sabor a Marlboro esta intoxicando Maranello

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top