A la espera del anuncio oficial

Kvyat y Honda: "Lo que vaya a pasar, será bueno para el equipo"

El piloto ruso prefiere no hablar sobre el motorista japonés hasta que sea oficial

AmpliarKvyat en Monza - SoyMotor.comKvyat en Monza

Daniil Kvyat, piloto del equipo Toro Rosso, ha mantenido su voto de silencio respecto al tema del acuerdo entre el equipo de Faenza y Honda. En cualquier caso, el ruso augura un futuro prometedor para su actual escudería independientemente del acuerdo que la escudería alcance finalmente.

Los anuncios oficiales para que tanto McLaren como Toro Rosso cambien de motorista en 2018 se esperan durante el Gran Premio de Singapur, y hasta que eso suceda, Kvyat no comentará nada sobre el hecho de que Honda motorice al equipo de Faenza en 2018. "Hasta que haya un anuncio oficial no voy a comentar sobre eso. Lo que vaya a pasar, va a ser bueno para el equipo", dijo en declaraciones recogidas por Reuters.

Por otra parte, otro de los involucrados en la compleja situación de McLaren, Renault, Honda y Toro Rosso, es Carlos Sainz, aunque éste de manera mucho más directa. El piloto madrileño tiene completamente cerrado un acuerdo con la escudería del rombo, pero habrá que esperar hasta el fin de semana para que se haga oficial.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top