Durante el fin de semana

Kvyat y el RB7 se exhibieron en Kazán delante de 50.000 personas

Formó parte de la Kazán City Racing con el coche que dio a Vettel su segundo título

AmpliarDaniil Kvyat con el RB7 durante la exhibición de Kazán - LaF1Daniil Kvyat con el RB7 durante la exhibición de Kazán

Está siendo uno de los pilotos más llamativos en sus últimas actuaciones. Después de alzarse con un primer podio en Hungría que lo reivindica, Daniil Kvyat se montó el pasado fin de semana a bordo del RB7, monoplaza con el que Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo en 2011, por las calles de la Plaza Tysyacheletia, en Kazán. La ciudad rusa en la que viven más de un millón de personas, será una de las anfitrionas del Mundial de Fútbol del próximo 2018. 


Kvyat, no fue el único atractivo de la exhibición, junto a él participaron los pilotos de la Superbikes rusa y la tripulación Red Bull Kamaz Truck Racing, quienes asistieron, además, a la segunda entrega de la manifestación Kázan City Racing, que atrae a una multitud cercana a las 50.000 personas. Este evento fue propicio para publicitar, una vez más, la carrera del segundo GP de Rusia que se disputa en un mes escaso en la ciudad de Sochi. 



El piloto de Red Bull, que completó la jornada firmando autógrados a sus compatriotas asistentes, es el segundo piloto más joven de la historia en subirse al podio con 21 años y 91 días. Su resultado también fue el mejor de la historia para un piloto ruso. Sólo otro piloto del país del Este consiguió sumar un podio en la Fórmula 1: fue Vitaly Petrov, que finalizó en tercer lugar en Australia del 2011. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top