NO DESCARTA CONTINUAR CON LOS DE FAENZA EN 2018

Kvyat: "Toro Rosso es un buen lugar en el que estar"

Pese al futuro, asegura que su máxima preocupación ahora es el trabajo en pista

Asegura que también debe mantener "los ojos abiertos"

AmpliarKvyat: "Toro Rosso es un buen lugar en el que estar" - SoyMotorKvyat: "Toro Rosso es un buen lugar en el que estar"

El piloto ruso de Toro Rosso no descarta seguir en el equipo en un futuro, pero también echará el ojo a otras oportunidades si estas aparecen en el horizonte. Kvyat se muestra tranquilo en este aspecto  y asegura que toda su atención está puesta en el presente.

"Ahora mismo, no estoy preocupado, sólo estoy centrado en mi trabajo en la pista", confirma en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. "Eso es lo que me importa", confirma el compañero de Carlos Sainz.

Kvyat está disputando su segunda temporada en Toro Rosso después de ser relegado de Red Bull en 2016 antes del GP de España. En las dos primeras carreras ha logrado puntuar en Australia y colarse en la Q3 de China, aunque abandonó en la carrera de Shanghái. Pese a que hay nuevos talentos acechando por un puesto en la categoría reina –como Pierre Gasly, que disputa este año la Super Fórmula de Japón–, el ruso se muestra tranquilo por su destino. 

Defiende que es bueno permanecer en el equipo italiano, pero avisa que hay que mantener los "ojos abiertos" en el entorno.

"Toro Rosso es un lugar muy bueno para estar en este momento, tampoco puedes descartar estar aquí en el futuro, porque es un equipo competitivo", afirma. "Como dije, si lo haces bien, solo tienes que mantener los ojos abiertos, tan simple como eso", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#2 Memphis] en absoluto. Eso nunca va a pasar, no les dejarán. El equipo"madre" es demasiado importante como para que le supere su "hermano menor" y lo impedirían a toda vista. Me refiero al puesto final del los dos equipos en cada temporada.

Imagen de Memphis

creeis que red bull permitiria ganar a toro rosso?

Imagen de Perán

Kvyat parece que ha asumido la cruda realidad de ser piloto del grupo RB.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top