Cuenta atrás para el GP de Rusia

Kvyat tendrá una tribuna con su nombre en Sochi

Kvyat, sorprendido de que su país le brinde tal honor

AmpliarCircuito de Sochi - LaF1Circuito de Sochi

Daniil Kvyat estaba muy ilusionado por disputar el primer GP de Rusia, pero ahora lo está más tras el anuncio que los organizadores del evento han hecho desde el salón del automóvil de Moscú.


Los promotores guardaban una grata sorpresa para su compatriota, y es que el joven de Toro Rosso tendrá una tribuna con su nombre en el circuito de Sochi.



"Me sorprendió saber que habrá una tribuna que llevará mi nombre en la Autódromo de Sochi. Por lo general, ese es un honor reservado para los pilotos que ya se han retirado, pero es sorprendente y un gran privilegio".



La tribuna se encuentra situada en el interior del trazado de 5.863km, en la curva 4. Desde esa localización, se podrá ver la primera sección de la pista, que va desde el segundo viraje hasta el quinto.



"Espero que los espectadores puedan disfrutar de las fantásticas vistas y deseo que disfruten durante el primer Gran Premio de Rusia. Será un momento histórico para la Fórmula 1 y para Rusia, tengo ganas de correr ante mi afición".



Kvyat es el segundo ruso que llega a la categoría reina, el primero desde Vitaly Petrov. Daniil debutó en Australia 2014 y sumó sus primeros puntos en ese mismo evento, donde terminó noveno.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Pues ya podrían en España hacer lo suyo con el nano, y en los circuitos de jerez, Cataluña y Valencia, pero claro esto es España y eso se lo reservarán para algún político en

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top