F1

HA SIDO EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL DÍA EN SINGAPUR

Kvyat sorprende pero mantiene la calma: "Hoy solo es viernes"

Kvyat ha liderado la tabla de tiempos en la segunda sesión de libres
Ricciardo, por su parte, ha sido tercero en ambas sesiones de entrenamientos
kvyat-red-bull-2-laf1.jpg
2
18 Sep 2015 - 18:18

Red Bull vaticinabaun mejor rendimiento en el Gran Premio de Singapur y, de momento, los de Milton Keynes han acertado en su pronóstico sobre un trazado de Marina Bay en el que Daniil Kvyat se ha erigido como hombre más rápido del día con el 1'46''142 que ha registrado en la segunda sesión de entrenamientos libres.

El ruso ha adelantado de esta manera a Kimi Räikkönen y su compañero de equipo en la sesión vespertina después de una mañana en la que problemas con su monoplaza le han impedido rodar más de ocho vueltas. Kvyat, se mostraba confiado y contento con el rendimiento del coche, aunque ha señalado ser cauto respecto a los registros marcados hoy viernes.

Kvyat: "Mañana es el día de la verdad. Estamos primeros, pero hoy solo es viernes"

"Ha sido un día bastante bueno, pero tenemos que esperar hasta mañana porque hoy es solo viernes. Esta mañana casi no he dado ninguna vuelta, teníamos problemas luego con el flujo del combustible. Mañana es el día de la verdad, pero hoy no ha ido mal. Estamos primeros, pero hoy es solo viernes", comentaba.

"El coche va bastante bien, pero tenemos que esperar hasta mañana. El coche se lleva bastante bien, es una pena no haber dado más vueltas en los Libres 1. Creo que podemos mejorar de cara a mañana y este circuito siempre puede cambiar, es mejor esperar hasta mañana", aseguraba el ruso.

Por su parte, Daniel Ricciardo también ha mostrado una cara muy competitiva en el día de hoy, lo que confirma las buenas sensaciones de Red Bull. El australiano ha terminado en la tercera posición en la primera sesión de entrenamientos libres, por detrás de los dos Mercedes; y tercero de nuevo en la segunda sesión de libres, solo superado por Kvyat y Räikkönen.

El de Red Bull ha comentado tener buenas sensaciones al final de la segunda sesión, aunque echa un ojo por detrás a lo que puedan hacer los Ferrari y Williams durante el día de mañana: "El tiempo es parecido a India, pero los Libres 1 han ido bien, los Libres 2 también. Un poco de tráfico en la vuelta con súperblandos . Hoy ha ido bastante bien, el coche parece que funciona bien en esta pista. Ferrari, Williams suelen acercarse más el sábado, así que veremos qué traen ellos, pero debería estar bien".

Por otro lado, el australiano ha puesto sus esperanzas en el año que viene de cara a mejorar un rendimiento que se está viendo lastrado por el desarrollo del motor Renault, asegurando que retomar la senda de la victoria es el objetivo: "Obviamente es muy importante (volver a ganar) el año pasado probé la victoria y cuando la catas siempre quieres más. Creo que es el objetivo de cara al año que viene, volver a ganar más carreras", concluía.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Sep 2015 - 23:11
Comment

Seria interesante que ganara RB porque dejaria a Helmut pensando si estaba correcto cuando empezo, tiempo atras, a desbarrar de los motores Renault hasta el punto que Carlos Goshen les dijo que se las arreglaran solos.
La verdad es que eso les pasa a muchos equipos que tienen temporadas buenas y temporadas malas. Cuando RB tuvo sus 4 temporadas muy buenas ellos no se compadecieron de nigun otro equipo. Ahora el zapato esta en el otro pie...

Default user picture
abelillodossantos
18 Sep 2015 - 19:51
Comment

Qué hermoso auto tienen los RB. Me gustaría verlos ganar de nuevo. Tienen los billetes y seguramente los veremos de nuevo como en la época dorada de Vettel. Kvyat muy ecuánime porque seguramente veremos a Mercedes echando todo el leño al asador en la clasificación. Hamilton es un duro hueso de roer, pero no descarten a los de Ferrari!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25