HA SIDO EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL DÍA EN SINGAPUR

Kvyat sorprende pero mantiene la calma: "Hoy solo es viernes"

Kvyat ha liderado la tabla de tiempos en la segunda sesión de libres

Ricciardo, por su parte, ha sido tercero en ambas sesiones de entrenamientos

AmpliarDaniil Kvyat en Singapur - LaF1Daniil Kvyat en Singapur

Red Bull vaticinabaun mejor rendimiento en el Gran Premio de Singapur y, de momento, los de Milton Keynes han acertado en su pronóstico sobre un trazado de Marina Bay en el que Daniil Kvyat se ha erigido como hombre más rápido del día con el 1'46''142 que ha registrado en la segunda sesión de entrenamientos libres.

El ruso ha adelantado de esta manera a Kimi Räikkönen y su compañero de equipo en la sesión vespertina después de una mañana en la que problemas con su monoplaza le han impedido rodar más de ocho vueltas. Kvyat, se mostraba confiado y contento con el rendimiento del coche, aunque ha señalado ser cauto respecto a los registros marcados hoy viernes.

Kvyat: "Mañana es el día de la verdad. Estamos primeros, pero hoy solo es viernes"

"Ha sido un día bastante bueno, pero tenemos que esperar hasta mañana porque hoy es solo viernes. Esta mañana casi no he dado ninguna vuelta, teníamos problemas luego con el flujo del combustible. Mañana es el día de la verdad, pero hoy no ha ido mal. Estamos primeros, pero hoy es solo viernes", comentaba.

"El coche va bastante bien, pero tenemos que esperar hasta mañana. El coche se lleva bastante bien, es una pena no haber dado más vueltas en los Libres 1. Creo que podemos mejorar de cara a mañana y este circuito siempre puede cambiar, es mejor esperar hasta mañana", aseguraba el ruso.

Por su parte, Daniel Ricciardo también ha mostrado una cara muy competitiva en el día de hoy, lo que confirma las buenas sensaciones de Red Bull. El australiano ha terminado en la tercera posición en la primera sesión de entrenamientos libres, por detrás de los dos Mercedes; y tercero de nuevo en la segunda sesión de libres, solo superado por Kvyat y Räikkönen.

El de Red Bull ha comentado tener buenas sensaciones al final de la segunda sesión, aunque echa un ojo por detrás a lo que puedan hacer los Ferrari y Williams durante el día de mañana: "El tiempo es parecido a India, pero los Libres 1 han ido bien, los Libres 2 también. Un poco de tráfico en la vuelta con súperblandos . Hoy ha ido bastante bien, el coche parece que funciona bien en esta pista. Ferrari, Williams suelen acercarse más el sábado, así que veremos qué traen ellos, pero debería estar bien".

Por otro lado, el australiano ha puesto sus esperanzas en el año que viene de cara a mejorar un rendimiento que se está viendo lastrado por el desarrollo del motor Renault, asegurando que retomar la senda de la victoria es el objetivo: "Obviamente es muy importante (volver a ganar) el año pasado probé la victoria y cuando la catas siempre quieres más. Creo que es el objetivo de cara al año que viene, volver a ganar más carreras", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nbroca

Seria interesante que ganara RB porque dejaria a Helmut pensando si estaba correcto cuando empezo, tiempo atras, a desbarrar de los motores Renault hasta el punto que Carlos Goshen les dijo que se las arreglaran solos.
La verdad es que eso les pasa a muchos equipos que tienen temporadas buenas y temporadas malas. Cuando RB tuvo sus 4 temporadas muy buenas ellos no se compadecieron de nigun otro equipo. Ahora el zapato esta en el otro pie...

Imagen de abelillodossantos

Qué hermoso auto tienen los RB. Me gustaría verlos ganar de nuevo. Tienen los billetes y seguramente los veremos de nuevo como en la época dorada de Vettel. Kvyat muy ecuánime porque seguramente veremos a Mercedes echando todo el leño al asador en la clasificación. Hamilton es un duro hueso de roer, pero no descarten a los de Ferrari!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top