En Interlagos superó a Vergne bajo el agua

Kvyat sobre la F1: "No es muy distinto a otras categorías"

El año próximo será piloto oficial de Toro Rosso

AmpliarDaniil Kvyat superó a Jean-Eric Vernge en los Libres 1 del GP de Brasil 2013Kvyat superó a Vernge en los Libres 1 del GP de Brasil 2013

Red Bull fichó a Daniil Kvyat para sustituir a Daniel Ricciardo en Toro Rosso tras la marcha del australiano al primer equipo de la bebida energética austriaca, y para ara empezar a coger ritmo tomó parte en los libres de Austin y Brasil.


Bajo la lluvia de Interlagos dejó una muestra de su calidad al ser capaz de rodar más rápido que Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne al volante del Toro Rosso.



El Dr. Helmut Marko comentó la actuación de Kvyat de forma clara y concisa: "Los tiene bien puestos".



El joven piloto ruso parece listo para empezar su aventura en la F1, a pesar de que más de uno apuntará que quizá llegaba demasiado pronto a lo más alto del automovilismo. 



"Un monoplaza de F1 es mucho más rápido que cualquier otra categoría. Tienes que acostumbrarte y mantener tu concentración al máximo nivel", dijo Kvyat en Interlagos a Totalrace sobre su experiencia con el Toro Rosso.



"Una vez entiendes lo que estás haciendo, es más fácil poner tu técnica en práctica. No es muy distinto a otras categorías. No es como si fuera otro planeta". El Toro Rosso le sorprendió por su velocidad, pero reconoció estar listo para competir en 2014.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top