GP de Australia F1 2017
Los dos RB11 fueron doblados en el GP de España

Kvyat sobre el renacer de Red Bull: "No habrá milagros, paso a paso"

Mercedes, Ferrari y Williams están por delante de los de Milton Keynes a día de hoy

Kvyat ha dado 101 vueltas en el primer día de tests de Barcelona

Ha superado un problema matinal relacionado con el motor y ha dado 80 giros en la sesión vespertina

AmpliarDaniil Kvyat, hoy en rueda de prensa - LaF1Daniil Kvyat, hoy en rueda de prensa

Daniil Kvyat no cree en los milagros y es por eso que es muy escéptico ante la posibilidad de que la competitividad de su Red Bull RB11 crezca de forma exponencial en las próximas carreras.

El ruso no pierde la fe en su escudería, pero se limita a aceptar que para progresar será necesario trabajar duro y constante, y confiar en ver con el tiempo los frutos de este esfuerzo.

"No habrá milagros, pero intentaremos aprender de lo que hemos hecho hoy e iremos paso a paso", ha explicado tras bajarse de su monoplaza.

No esperéis un gran salto por nuestra parte

"No esperéis un gran salto por nuestra parte ni soluciones de un día para otro. No sé qué pasará en la próxima carrera, pero iremos paso a paso y ya veremos dónde quedamos".

Kvyat ha negado sentirse frustrado por no haber demostrado todavía su velocidad como piloto de Red Bull y ha afirmado que el trabajo de hoy ha sido muy positivo.

"Es muy importante porque es crucial comprender ciertas cosas. Hemos perdido un par de horas, pero la tarde ha sido muy buena y hemos conseguido recuperarnos. Ha sido un buen día".

"Ha sido un día interesante y positivo. Nos quedamos con varias cosas que son importantes tanto para mí como para el equipo. Siempre intentamos mejorar el coche y creo que hoy ha sido un día positivo".

"Hoy las condiciones del circuito eran bastante similares a las de la carrera, pero eso ha sido un día tan bueno para nosotros. Hemos intentado hacer comparaciones con la carrera y analizar lo que ocurrió".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top